Revelan algunas funciones exclusivas que traerá la cámara del Motorola Moto X 2015

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las peripecias por las que ha tenido que pasar Motorola en los últimos años han sido cuanto menos sorprendentes. De estar a punto de desaparecer por la enorme caída en ventas de sus tradicionales terminales, a una compra trampa por parte de Google. Y es que la compra por parte de los de Mountain View ofrecía resolver el futuro de la marca, no obstante Google® no desarrolló una buena gestión y las pérdidas fueron cuantiosas, obligando a venderla a Lenovo, que ahora sí, quiere imprimir su sello a los nuevos celulares de Motorola, y quiere comenzar pisando fuerte con todo un buque insignia equipado con una sensacional cámara de fotos.

Como es lógico, tras la compra por parte de Motorola® por parte de Lenovo, estos han trabajado concienzudamente en un renovado dispositivo exclusivamente fabricado por la marca china. Y parece que este 1.er teléfono, que servirá entre otras cosas para calcular el nivel de innovación de Lenovo con Motorola, se tratará nada menos que del buque insignia de la marca, el renovado Moto X 2015. En una entrevista a The Telegraph, el directivo directivo de Lenovo, Yang Yuanqing ha hablado acerca de la adquisición de la marca y los planes de extensión que tienen para ella “Tenemos muchos modelos en crecimiento con la marca Motorola, puede que durante este verano lancemos algunos productos muy interesantes, incorporando smartphones y relojes

Moto X 2015

Si a esto unimos el tuit de un reconocido filtrador de la red Ricciolo, en el que adelanta las avances que poseerá la cámara del Moto X 2015(año) respecto del previo modelo. Una de las primordiales avances que poseerá el renovado Moto X 2015 será la cámara de fotos. Muchos piensan que la cámara de 16(dieciséis) mega-píxeles del Vibe Shot, el híbrido de smartphone y cámara compacta puede ser la incluida en el renovado buque insignia de Motorola que llegaría este verano.

Moto X 2015

Así Motorola estaría laborando en una cámara con la característica de detección automática de la escena y un mejor desempeño en politicas extremas de luz, la introducción del HDR, y en general la mejora de todos los aspectos de la cámara. Básicamente y como dice Ricciolo, unos cambios que aportarán avances sin comparación con la reciente cámara del Moto X. Sin incertidumbre de estas informaciones podemos sacar dos conclusiones, la 1.ª es que el verano va a ser movido para Motorola, y la segunda, que el Motorola® Moto X 2015(año) puede llegar este mismo verano con una cámara de enorme calidad.

Quizás te interese:

El capítulo Revelan algunas características exclusivas que traerá la cámara del Motorola® Moto X 2015 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario