Revelan la fecha de venta de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El iPhone 6s sera la renovada enorme baza de los de Apple para la 2.ª mitad de 2015. Mucho se lleva especulando con sus características, y como no, con una fecha de lanzamiento a nivel universal de este renovado dispositivo y su hermano 6s Plus. Y es que ya son muchas las filtraciones que apuntan a una determinada fecha de puesta a la reventa del iPhone® 6s, que vamos a repasar ahora, lo que nos daría como resultado el instante concreto para poder mirar en acción el renovado dispositivo de Cupertino (Apple) para dentro de un mes, la fecha exacta, a continuación.

Mientras se han ido filtrando diferentes test de desempeño del renovado iPhone 6s con diferentes resultados, hemos logrado mirar cómo poco a poco se han ido filtrando diferentes informaciones que apuntan a una fecha exacta para el lanzamiento de los nuevos celulares iOS. Por un lado se ha conocido que la cadena de tiendas Best Buy ha mostrado para el 14(catorce) septiembre(mes del año) las anécdotas del renovado Cupertino (Apple) Care, que llegarían junto con los nuevos celulares de Apple. A esto ahora se unen nuevos datos que anuncian la fecha de puesta a la reventa del iPhone 6s y iPhone® 6s Plus, y es que Alemania(País) es uno de los países que suele anunciar los nuevos productos de Cupertino (Apple) de forma simultánea con Estados Unidos, y allí dos de las tres enormes operadoras ya han difundido datos acerca de esta fecha de reventa de los nuevos iPhone 6s y iPhone® 6s Plus.

Según estas informaciones Apple presentará los nuevos celulares el miércoles 9(nueve) de septiembre, mientras que las reservas comenzarán el viernes 11(once) de septiembre. La fecha final de reventa en la que se puede hacernos con el nuevo iPhone 6s y iPhone® 6s Plus sera el viernes 18(dieciocho) de septiembre. Y es que estas operadoras alemanas están preparando los lanzamientos para estas mismas fechas, por lo que al estar acostumbrados en este país a obtener los productos de Apple de forma simultánea a Estados Unidos, la fecha del 18(dieciocho) de septiembre(mes del año) para la puesta a la reventa de los iPhone 6s y iPhone® 6s Plus ahora está prácticamente confirmada.

Se espera que el renovado iPhone® 6s llegue al comercio con algunas avances respecto de su predecesor, como por ejemplo un nuevo procesador(CPU) A9 de Apple y una nueva cámara de fotos de 12(doce) megapíxeles en la parte posterior como enormes reclamos. También la memoria RAM puede crecer hasta los 2GB, como anuncian algunos test de rendimiento.

Quizás te interese:

El capítulo Revelan la fecha de reventa de los nuevos iPhone® 6s y iPhone® 6s Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario