Review en Español de la ASUS ROG STRIX GTX 1080 en ProfesionalReview

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

rogpf

En ProfesionalReview han elaborado un exhaustivo análisis de la renovada tarjeta gráficas ASUS ROG STRIX GTX 1080, la tarjeta gráfica más potente de ASUS® inspirada en la renovada arquitectura Pascal de NVIDIA, y le han otorgado su galardón Platino junto con una extraordinario nota de 9,5 sobre 10.

La ROG STRIX GTX 1080 posee una rapidez de funcionamiento de 1.784 MHz de base y 1.936 MHz con Boost e incorpora 8(ocho) GB de memoria GDDR5 de 10(diez) Gbps. En la review destacan su sistema de refrigeración DirectCu III con su radiador monolítico de aluminio y los heatpipes de cobre niquelado, todo ello refrigerado con tres ventiladores Cooltech WingBlade para generar una presión superior a los ventiladores convencionales. Estos ventiladores a la vez cuentan con la tecnología 0DB que hace que sea una tarjeta 100% silenciosa cuando no se solicita de su potencia.

rogpf2

En los test elaborados podemos mirar como la ASUS ROG STRIX GTX 1080 obtiene un desempeño superior al modelo de referencia Founders Edition gracias a su mayor rapidez y mayor capacidad de refrigeración. Además, se puede aumentar su rapidez con overclock hasta llegar a 2.078 MHz de GPU y 5.500 MHz de memoria.

rogpf

Review completa: https://www.profesionalreview.com/2016/06/17/asus-gtx-1080-strix-review-espanol/

 

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario