Revolution Nougat para el Huawei P9 Lite, una ROM con gran cantidad de añadidos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lo bueno y la ventaja de la Scene Android es que admite añadir cantidad de implementaciones complementarias a las integradas en el firmware original para mejorar la maestría de uso. En el caso del Huawei P9 Lite, la ROM Revolution Nougat admite gozar de lo último en programa informático de Google, no obstante a su vez implementa añadidos tales como la función doble toque para despertar la pantalla o oportunidad de cambiar la densidad de puntos de la misma, entre otros muchos más.

Aunque las recientes versiones de Android, ya sea la de la propia Google® o la que bridan los productores con interfaz gráfica personalizada añadida, han mejorado enormemente, en ocasiones podemos echar en falta ciertas funciones. En otras, inclusive falta de optimización o un consumo elevado de batería son fundamento bastante para que el cliente dé el paso al root y la instalación de un recovery alternativo que le confiera ingreso ROM personalizadas, tweaks e infinidad de programa informático alternativo.

Revolution Nougat para el Huawei® P9 Lite

Si nos centramos en el Huawei P9 Lite, existe una ROM personalizada inspirada en Android® 7.0 Nougat que proporciona interesantes añadidos que mejoran la maestría de uso del smartphone. Nos referimos Revolution Nougat, un firmware cambiado que da ingreso a la introducción de funciones complementarias como la grabación de llamadas, cliente privado, ajustes(configuraciones) específicos y tweaks tales como el doble toque en pantalla para encenderla.

Asimismo, el programa informático ha sido sometido a un proceso de optimización, una adaptación que pasa por borrar aplicaciones no necesarias tanto de Huawei® como de Google® que restan recursos y son de aplicación escasa. Del mismo modo, la optimización se lleva al nivel del archivo Build.prop, en el que se han implementado cambios para mejorar la señal de red, optimización de la autonomía, así como el aumento del desempeño del móvil para juegos. Del mismo modo, Revolution Nougat para el Huawei® P9 Lite incluye tweaks de audio y otros parches que mejoran la rapidez de reacción del sensor de huellas.

En este enlace tenéis la lista al completo de todos los cambios y optimizaciones que incluye la ROM personalizada para el Huawei® P9 Lite.

Descarga e instalación

Como en toda ROM personalizada, para ser instalada es exacto que el móvil disponga de recovery alternativo. Y es que es a partir de éste desde el que vamos a proceder la instalación de archivo rar que podemos hallar desde el link de descargas de la ROM.

Traspasamos el archivo de la ROM a la memoria del teléfono, en el directorio raíz de la memoria. Ahora ejecutamos el recovery y procedemos con la instalación de la misma desde el apartado correspondiente. Tras un reinicio forzado, el Huawei® P9 Lite se ejecutará con la renovada ROM con Android® Nougat.

El capítulo Revolution Nougat para el Huawei® P9 Lite, una ROM con enorme cantidad de añadidos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario