ROG Absolute Zero: 7 récords mundiales y 13 primeros puestos del mundo!

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Para los amantes del overclock más extremo existen eventos como el Zero Absolute, donde en esta ocasión se invitaron a 6(seis) de los mejores overclockers del universo a las instalaciones de Asus® HQ en Taipei, Taiwan. Desde allí se les proporcionó todo tipo de refrigeración extrema para probar la resistencia, fiabilidad y resistencia de las nuevas placas Asus® Z170 con los últimos procesadores de Intel, los Skylake.

Proporcionándoles refrigeración extrema, fueron aptos de llevar las placas Maximus VIII al límite y obtener 7(siete) récords mundiales, asimismo de 13(trece) primeros puestos del mundo. Para estas sesiones se suele utilizar LN2 (Nitrógeno líquido) como refrigerante, ya que se descubre a una temperatura de -196ºC y es ideal para forzar todos los elementos al máximo, no obstante esta vez, en el ROG Absolute Zero a la vez contaron con LHe (Helio líquido), un compuesto que se descubre a -269ºC, una cifra que queda muy cerca del cero absoluto y que hace que el Helio líquido sea muy complicado de manipular.

Con estos compuestos se efectua el overclock extremo que se llevó a cabo durante el evento, en el cual se llevaron a los procesadores Intel® Skylake hasta sus extremos, alcanzando la alucinante cifra de 6,808 GHz (+70.2% sobre la rapidez de serie) y de 552,27 MHz en el bus de las placas (+552,27% sobre la rapidez de serie).

 

Aquí una foto donde se encuentran todos ellos. En la fila trasera y de izquierda a derecha, Coolice (Malasia), BarboneNET (Italia), Dancop (Alemania), Elmor (Suecia) y en la fila delantera, de izquierda a derecha, Smoke (Rusia), dRweEz (Sudáfrica), Shamino (Singapur), Der8auer (Alemania), Fredyama (Japón).

 

En las siguientes fotos podréis mirar cómo se realizó el ROG Absolute Zero y el lugar donde se batieron tantos récords internacionales de overclock.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si queréis echar un vistazo al vídeo:

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario