ROG Claymore, ROG Spatha y ROG 7.1, los periféricos gaming que necesitas

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

teclado Gaming Mecánico ROG Claymore

Durante este pasado CES(Consumer Electronics Show) 2016, celebrado en Las Vegas, Republic of Gamers enseñó muchos de sus productos, captando la atención de los visitantes que pasaban por el stand, y no es para menos. Algunos productos como el ROG Claymore son muy esperados por la sociedad de jugadores(gamers) ROG, un teclado gaming mecánico (Cherry MX Red/Brown/Black/Blue) con luminación LED (Diodo emisor de Luz) RGB individual configurable a gusto del cliente y con una estructura de aluminio con un diseño(design) maya grabado. Este teclado integra una función muy llamativa, y es que el teclado numérico (que habitualmente está en la parte derecha del teclado, integrado a él e inamovible) se puede meterlo donde queramos, como si lo queremos quitar para darle al ROG Claymore un toque más consistente no obstante igual de atractivo.

ROG Claymore

 

 

En el mismo stand del CES(Consumer Electronics Show) 2016 se encontraba el ROG Spatha, siguiendo a la vez la línea de los patrones mayas en su estructura, que asimismo le entrega en este caso un agarre extra al sujetarlo con la mano. Este ratón gaming con luminación RGB en tres zonas proporciona al cliente un total de 12(doce) botones programables, ideal para todos los juegos e inclusive los MMORPG que tantos botones usan habitualmente. Su sensor láser de 8200 DPI viene de sobre para cualquier uso que podamos darle, y asimismo sus dos clicks primordiales aceptan el intercambio de interruptores que ya vimos en otros ratones como el Gladius, así se puede personalizar vuestros clicks en fuerza, recorrido, sensibilidad… Además, el ROG Spatha se puede utilizar tanto de manera inalámbrica como por cable. Está a punto de mirar la luz, no os alejéis mucho de aquí y os enteraréis rápidamente!

ROG Spatha

 

¿Recordáis los Strix 7.1? Unos auriculares gaming de altas prestaciones con sonido envolvente real… Pues los ROG 7.1 llegan con avances interesantes en cuando a calidad de sonido para sonar aún mejor, inclusive permanece la estación de sonido desde la que podemos programar a la perfección vuestras alternativas de audio, ecualización, efectos, salidas y entradas, micrófono, anulación activa de ruido…

ROG 7.1

 

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario