ROG Claymore y ROG Spatha en el Computex 2015

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Seguimos detallando los productos mostrados en este Computex 2015, celebrado en Taipei, Taiwan.

ROG ClaymoreUna buena novedad ha sido el alucinante teclado para gamers Claymore, un teclado que no pasa desapercibido por una estética un tanto especial. Se trata de un teclado mecánico que incorpora los famosos interruptores Cherry MX con luminación LED (Diodo emisor de Luz) RGB bajo cada tecla, de manera que podemos personalizar libremente el color de cada una de ellas y tenerlo completamente a vuestro gusto. Los colores entre los que se pueden seleccionar son hasta 16.8M diferentes, por lo que no sera por falta de ellos!

El ROG Claymore puede usarse en modo completo (con el teclado numérico a la derecha), otro modo completo (numérico a la izquierda), modo consistente (sin numérico) o solo con el numérico, ya que todas las teclas situadas en él son programables con macros o como gustemos. En la parte numérica tenemos un control de volumen analógico mediante una rueda metálica, asimismo el ROG Claymore disfruta del aluminio grabado para que tenga un módulo en todo el cuerpo, siguiendo unas líneas que así lo demuestran. La interconexión se apoya en un USB 3.1 y asimismo incluye un jack de 3.5mm donde interconectar vuestro sistema de audio rápidamente.

Claymore-h Claymore-d Claymore-e

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, el ROG Spatha viene para complacer a aquellos jugadores(gamers) que están dedicados al universo de los juegos MMO.

ROG SpathaSe trata de un ratón gaming de 12(doce) botones que se puede personalizar a vuestro gusto con macros de todo tipo gracias al programa informático ROG Armoury con el que tendremos todos vuestros combos al instante. El sensor que incorpora es láser de 8200 DPI, soportando una aceleración de 30g y subiendo hasta los 2000Hz si contamos de tasa de refresco. Esto último está principalmente pensado para los gamers que requieren el mejor tiempo de reacción y el desplazamiento más preciso posible, ya que al rastrear desplazamientos a una frecuencia tan elevada se obtienen unos resultados impresionantes.

Tomando como herencia algunas de las mejores funciones de ratones gamers anteriores, el ROG Spatha cuenta con interruptores cambiables de larga duración, con esto se obtiene que cada gamer pueda personalizar el “clic” del ratón. También cuenta con luminación que escapa por la rueda que hace scroll y por la configuración de botones laterales que tiene. Este ratón puede funcionar tanto en modo inalámbrico como por cable, integrando asimismo una base de carga para recargar la batería y quitarle todo el jugo a distancia.

Spatha-g Spatha-h Spatha-f

Related posts:

  1. Novedades de Republic of Gamers en el Computex 2015
  2. CES 2015: ROG Spatha, ratón gaming para juegos MMO
  3. Nuevos monitores Asus® de gama alta presentados en el Computex 2015

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario