S-Kool

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Wiko S-Kool es uno de los modelos de la firma integrados en en la renovada familia de teléfonos de poca gama Wiko Kool. Se trata de un equipo de bajo costo con características contenidas, no obstante que continua sosteniendo la línea de diseño que tanto caracteriza a la firma.

El Wiko S-Kool luce una carcasa de línea desenfadada gracias a la introducción de muchos colores bitono. Asimismo, la parte trasera cuenta con una forma levemente curva para mejorar el agarre del dispositivo. En lo que concierne a las cotas, el Wiko S-Kool mide 155 milímetros de alto por 79.1 milímetros de ancho, además de un espesor de 10(diez) milímetros. El peso declarado del conjunto es de 187 gramos.

La parte técnica del Wiko S-Kool está caracterizada por una pantalla IPS cuya diagonal mide 5.5 pulgadas y luce una resolución de 1.280 x 720 píxeles. La densidad, por tanto, queda establecida en 267 puntos por pulgada. En lo que respecta al rendimiento, el móvil dispone en su interior de un procesador(CPU) de cuatro núcleos y 1.3 GHz, además de una GPU ARM MaliT400. La memoria RAM es de 1(uno) GB y el sistema de almacenamiento se compone de  8 GB internos y slot para tarjetas microSD.

La parte inalámbrica destaca porque el Wiko S-Kool no proporciona conectividad 4G. La firma opta por ahorrar el precio(costo) final e incluye soporte 3G, además de WiFi n, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido.

El desempeño multi media del Wiko S-Kool está principalmente representado por una cámara primordial de ocho megapíxeles apto de filmar vídeo a 1080p. La cámara frontal dispone de sensor de cinco megapíxeles y flash selfie.

La batería del Wiko S-Kool posee una capacidad máxima de 2.500 mAh. Según las cifras oficiales del fabricante, el móvil soporta hasta 280 horas en standby, nueve horas en charlas telefónicas y hasta 26 horas en reproducción de música.

El capítulo S-Kool se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario