S3 Lite

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Elephone S3 Lite es una versión levemente reducida en prestaciones respecto al Elephone S3. Esos cambios tan solo repercuten en el apartado de procesador(CPU) y la memoria RAM. En cuanto al resto de la ficha técnica del Elephone S3 Lite, el modelo igualmente luce una pantalla IPS de 5.2 pulgadas cuya enorme peculiaridad son sus reducidos marcos o biseles. En lo que a la parte del programa informático se refiere, el móvil cuenta de serie con Android® 6.0.1 Marshmallow e interfaz gráfica personalizada del fabricante, ELE UI.

El diseño del Elephone S3 Lite es exactamente el mismo a su homólogo. Dispone de una carcasa de una sola pieza desarrollada en aluminio, la cual dispone de forma curva en su parte trasera, así como unos laterales biselados y levemente redondeados en sus extremos. En dicha parte trasera se disponen cámara, flash LED (Diodo emisor de Luz) y un lector de huellas dactilar en forma cuadrada. En la parte frontal se distingue el display IPS sin apenas marcos en sus laterales. Las medidas del móvil son 142 milímetros de extenso por 70.5 milímetros de ancho. El espesor es de 8.3 milímetros y pesa 167 gramos.

Como ya hemos indicado, la pantalla es uno de los enormes atractivos dentro de la ficha técnica del Elephone S3 Lite. Lo es porque sus longitudes ocupan enorme parte del frontal del equipo, sin apenas marcos de pantalla en sus laterales. El display equipado es un panel multitáctil de 5.2 pulgadas con resolución FullHD. Asimismo, la capa de vidrio reforzado que lo cubre posee un diseño 2.5D.

Más detalles de la ficha técnica del Elephone S3 Lite

En el apartado del rendimiento, la ficha técnica del Elephone S3 Lite incluye elementos tales como un SoC MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz. El mismo dispone de GPU ARM Mali-T720 de dos núcleos y 600 MHz, además de módem LTE® con soporte para redes 4G de hasta 150 Mbps en descarga.

La memoria RAM del Elephone S3 Lite se eleva hasta los 2(dos) GB y el sistema de almacenamiento se compone de un chip de memoria Flash de 16(dieciséis) GB y slot híbrido con capacidad para una tarjeta microSD adicional.

Las cámaras equipadas por el Elephone S3 Lite tienen sensores Sony® IMX135 de 13(trece) megapíxeles en la parte trasera y OmniVision OV9762 de 1.3 megapíxeles (con interpolarización hasta los cinco megapíxeles).

La autonomía del móvil proporciona unos tiempos de duración de hasta 150 horas en espera y 8(ocho) horas en conversación telefónica gracias a una batería de polímeros de litio con capacidad para 2.100 mAh, la cual se carga en 90 minutos(60seg) con su sistema de carga rápida.

El capítulo S3 Lite se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario