¿Sabes cómo enviarte ubicaciones de Google Maps en PC al móvi instantáneamente?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cada día(24hrs) que pasa parece más claro que la convergencia entre computadores y aparatos teléfonos es una prioridad para las compañías. Sobre todo por una razón: llegará un instante en el futuro en el que crear una cosa en uno y otro sitio nos dará igual. Lo importante es obtener el resultado, sin observar la plataforma en la que estamos trabajando.

De ahí la proliferación en los últimos tiempos de conclusiones como Pushbullet o apps parecidas que exploran precisamente permitirnos colaborar cualquier archivo, foto, texto, link o lo que sea de manera instantánea, sin pasos intermedios que lo raleticen todo.

Pulsa y envía a tu móvil

Así que Google decidió que para ir en esa línea, lo mejor era que en Google Maps, por ejemplo, apareciera un botón específico de Enviar a dispositivo, lo que representa que facilmente con abrir la ventana y eligir uno de vuestro teléfonos o tablets, ya tendremos esa localización que hemos descubierto en Chrome para Personal-Computer (o Mac) preparada.

El proceso es bien simple y facilmente tras hallar ese lugar al que queremos ir, nos vamos a la parte izquierda del browser(navegador) web-site del computador y justo en la tarjeta donde aparece la info(datos). meteorológica, veréis en azul la frase que antes os comentábamos. Simplemente elegid el aparato y ya está… bueno. No del todo.

Google Maps colaborar localización con aparatos móviles.

Cuando llegue la localización a vuestro celular lo hará con forma de notificación que, al tocarla, nos llevará hasta la dirección que teníamos en el ordenador. Si en vez de crear eso abrimos de forma directa Google Maps, no nos aparecerá y observaremos el punto GPS en el que nos encontramos.

Da igual iOS® o Android

Aunque en algunos medios hayáis logrado estudiar que esta alternativa solo estaba habilitado para Android, en realidad no es así y a la vez nos funciona para los aparatos iOS, tanto iPhone® como iPad. Lo único que debéis crear para que os funcione es cumplir un único requisito, sin observar el tipo de sistema operativo que tenga.

Para poder enviarnos esas ubicaciones desde Google Maps, lo único que debéis comprobar es que en vuestro celular o tableta Android® e iOS® tenéis iniciada una sesión de Gmail con la misma dirección que en el ordenador. De esa manera tendréis hilo directo entre aparatos para colaborar todos esos datos.

También te puede interesar…

El capítulo ¿Sabes cómo enviarte ubicaciones de Google® Maps en Personal-Computer al móvi instantáneamente? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario