¿Sabías que existe una aplicación que te dice quién deja de ser tu amigo en Facebook?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si bien en redes sociales como Twitter o Instagram las herramientas(tools) que te indican los unfollow o clientes que dejan de continuar tu ocupación son muy populares, en Facebook no es muy común por sus políticas de privacidad. Sin embargo, Who Deleted Me on Facebook se ajusta a las exigencias del guion y ya dispone no solo de extensión para Chrome, Firefox y Ópera, sino que a la vez dispone de aplicación tanto para Android® como para iOS con el término de detectar qué compañeros deciden abandonar de serlo en algún momento.

Las redes sociales se han transformado en una de las plataformas de comunicación de renovada generación, no obstante dada la interacción entre clientes a la vez las podemos apreciar na especie de termómetro social a partir de los datos que se desprenden de las mismas. Es más, existen diversos analisis sociológicos a partir de las estadísticas que surgen de esta renovada ocupación digital. Así nos lo hace saber The Washington Post en un capítulo donde se tratan algunos de los patrones de conducta que genera cierto sentimiento de rechazo hacia unos determinados tipos de publicaciones en el muro de Facebook® de sus contactos.Seguimiento unfollow en Facebook

Un servicio que viene en forma de apps para Android® e iOS

A partir de las estadísticas y predicciones de un investigador de la Universidad (Estatal) de Colorado –Denver- entendemos de la existencia del servicio proporcionado por Who Deleted Me. El rotativo en su versión-RC digital se hace eco de que la página web-site del servicio ya incluye no solo la oportunidad de utilizar su herramienta(tool) a través de una expansión recientemente coincidente con navegadores como Chrome, Firefox y Ópera. Una de las anécdotas es la llegada de una app -Who Deleted Me on Facebook- a Google® Play y la Apps Store para las plataformas Android® e iOS.

Seguimiento del “unfollow” en Facebook

Según la info(datos). proporcionada por las tiendas de aplicaciones, el programa informático es conciso en su funcionalidad. Una vez conectada a la red social, la app es apto de detectar en tiempo real qué contactos dejan de ser compañeros en Facebook® o si te bloquean. Al mismo tiempo, la app informa del mismo modo quiénes quieren interconectar con nosotros. No obstante, esta característica ya está habilitado en la propia app de Facebook® por lo que creemos no posee demasiado motivo más allá de la disposición estructural y gráfica que proporciona el programa informático de quiénes comienzan a ser vuestros amigos.

WP-Appbox: Who Deleted Me on Facebook® (Google Play) →

WP-Appbox: Who Deleted Me on Facebook® (App Store) →

El capítulo ¿Sabías que existe una app que te dice quién deja de ser tu compañero en Facebook? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario