Sale a la luz una tableta de Samsung con nada menos que 18,4 pulgadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Seguramente uno de los secretos del éxito de Samsung es la facilidad que posee la firma surcoreana para anunciar nuevos aparatos cada cierto tiempo, y lo que es más importante, con unas funciones en muchos casos muy arriesgadas. Es el caso de una tablet que ha aparecido en la India(País) y que posee un panel de unas longitudes inéditas para una tablet pura y dura. Sí, existen los computadores convertibles 2(dos) en 1, no obstante en este caso puede no tratarse de algo así, ya que parece es una tablet como otra cualquiera de Samsung, con la salvedad del tamaño de pantalla.

Y es que esta renovada tablet que ha aparecido en la web-site India(País) de Zauba, un lugar en el que se suelen entender los diferentes aparatos que llegan a tierras indias. A veces sabemos algunas funciones técnicas y a otras hasta una descripción completa. Desde luego la info(datos). que proporciona Zauba es realmente desconcertante y sin sentido ninguno para tratarse de una tablet de serie de la firma coreana.

Y es que la descripción que se da de esta tablet en Zauba es cuando menos misteriosa y digna de una película de espías. Y es que en ella podemos mirar que se trata de muchas unidades de prueba y evaluación que deberán ser destruidas después, aquí está el toque digno de un metraje de este tipo. Por lo demás se especifica que es un Tablet Personal-Computer de nada menos que 18,4 pulgadas. Sin incertidumbre al estudiar esta descripción podemos pensar cuál puede ser el cometido de esta enorme  tableta, y es que al ir precedido de la denominación Tablet(Dispositivo) PC, se puede tratar de un Personal-Computer 2(dos) en 1(uno) o una especie de Surface a lo Microsoft.

Lo que no acopla inclusive en este caso es el tamaño tan descomunal de pantalla, y es que 18,4 pulgadas son demasiadas para tratarlo como tableta, e inclusive como computador portátil. Sólo se nos ocurre que se pueda tratar del prototipo de alguna herramienta(tool) experto específica que necesite de una pantalla solvente de enormes longitudes y a la vez sea lo bastantemente portátil. De no ser así nos cuesta mucho creer que Samsung trabaje en una Galaxy de este tamaño para una fabricación en  serie.

Quizás te interese…

El capítulo Sale a la luz una tablet de Samsung® con nada menos que 18,4 pulgadas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario