Samsung aumenta las opciones para sustituir el Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La compañía Samsung® ha anunciado más posibilidades disponibles para proceder al cambio o soporte del Galaxy Note 7 por parte de los usuarios. De esta forma, es probable elegir nuevas formas en las quedar satisfecho gracias a las acciones que proporciona la compañía coreana.

Conocidos son los problemas detectados en los Samsung® Galaxy Note 7, que afectan de forma directa a su batería y que han hecho que el elaborador emprenda una acción de soporte global que pocas veces se ha visto hasta la fecha. Con una reacción rápida, se ha proporcionado a los compradores -o aquellos que han reservado una unidad- conclusiones para que consigan un renovado aparatos que ya viene sin el fallo detectado. El inicio de esta, por cierto, es el 19 de septiembre como ya anunciamos en MovilZona en su momento.

Pero, en la búsqueda de dar más alternativas a los usuarios, se han ampliado estas respecto a las iniciales que no hace mucho se conocieron. Un ejemplo de lo que decimos es que los que no posee un aparato anterior, continuamente mencionando al Galaxy Note 7, pueden conseguir en préstamo un Galaxy S6 hasta que se produzca la otorga del phablet. De esta forma, es posible dar uso a un aparatos de buena calidad hasta que las líneas de fabricación sacan los nuevos modelos que ya son completamente seguros.

Si ya se posee un Galaxy Note 7, y se desea obtener un modelo renovado de forma inmediata, la compañía surcoreana proporciona la oportunidad de cambiar el que se posee por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, devolviendo la diferencia de precio(costo) existente. Así, se obtiene un dispositivo Android® de enorme resistencia a que no le falta la protección frente al agua y polvo y que incluye un hardware(periféricos) muy potente -y del que no se posee noticia alguna respecto a problemas con la batería-.

Prueba a fondo del Samsung® Galaxy Note 7

Cómo entrar a esta nuevas opciones

En esto nada ha cambiado, ya que la forma de proceder es exactamente la misma que la existente hasta el momento. Estas no son otras que el acceder al punto de reventa en el que se compro el Samsung® Galaxy Note 7. En el caso de ser la propia tienda online de la compañía, se han puesto dos forma de contacto libres para los usuarios:

Teléfono:

900 100 807

Correo electrónico:

soporte.note@samsung.com

El capítulo Samsung aumenta las alternativas para reemplazar el Galaxy Note 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario