Samsung “confirma” la existencia de Bixby, el asistente del Galaxy S8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No es ninguna sorpresa que Samsung® está laborando en brindar su propio asistente virtual, ya no sólo en sus smartphones, sino en su amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo. Se han difundido ya muchas informaciones que apuntaban a la existencia de este asistente, inclusive de su nombre. Gracias a las marcas registradas y patentes habíamos conocido que Bixby era el nombre escogido para este asistente del Galaxy S8 entre otro dispositivos. Pues bien, Samsung® ha reafirmado de forma accidental la existencia de Bixby.

Como os decíamos, desde hace muchas semanas hemos ido conociendo diferentes informaciones acerca del renovado asistente virtual que está desarrollando Samsung® para sus celulares y dispositivos, una especie de Siri nativo de la firma coreana.

Un accidente comprueba la existencia del asistente del Galaxy S8

Los asistentes virtuales son una característica cada vez más presente en diferentes modelos de diferentes fabricantes, desde el Siri de Cupertino (Apple) al Cortana de Microsoft pasando por el de Google, todos ellos exploran un compañero para los celulares que sea apto de contestar a vuestras órdenes de voz y ejecutar diferentes tareas. Esa misión en los celulares y aparatos de Samsung estaría reservada a Bixby, la tecnología de asistente virtual por re-conocimiento de voz que está desarrollando Samsung® y que hoy se ha dejado mirar junto a otro servicio de la firma como es Samsung® Pay.

Samsung “confirma” la existencia de Bixby, el asistente del Galaxy S8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario