Samsung confirma la versión del Galaxy Note 7 con 6GB de RAM

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace algo más de una semana(septenaria) que se presentó el renovado y potente Samsung Galaxy Note 7, un dispositivo que se ha transformado en el renovado buque insignia de Samsung® y que además es el dispositivo más destacado de la actualidad con características tan novedosas como su lector de Iris. Poco después de ser anunciado pasó por la TENAA China(País) una versión del Note 7(siete) con nada menos que 6GB de RAM, una cifra ya bastante común entre muchos buques insignia chinos, hoy Samsung® ha reafirmado que esa versión llegará al comercio chino.

Aunque parece que esta renovada versión será exclusivo para china donde tendrá como objetivo(propósito) luchar contra la enorme pericia que ya cuenta con esta enorme cifra de memoria RAM.

Galaxy Note 7(siete) con 6GB de RAM, lo comprueba el responsable de Samsung

Ha sido el máximo encargado de la división de móviles de Samsung quien ha reafirmado hoy en Seúl los planes de la firma surcoreana para anunciar el Samsung® Galaxy Note 7(siete) con 6GB de RAM en el comercio chino, algo que ya era un secreto a voces después del paso por la TENAA del dispositivo de Samsung. En afirmaciónes del encargado de la división móvil de Samsung, Ko Dong-jin, “están repasando” el lanzamiento del Samsung® Galaxy Note 7(siete) con 6GB de RAM en el comercio chino porque el marketing de sus rivales a nivel local es muy violento con el aspecto de la memoria RAM.

Parece que esto es lo que ha llevado a los coreanos a anunciar una versión con 6GB de RAM del Samsung® Galaxy Note 7(siete) en china. China(País) no es el mejor comercio para Samsung, y este desplazamiento denota una enorme importancia para los planes de expansión de la compañía en Asia, con un desplazamiento muy violento frente a sus oponentes que ya bridan 6GB de memoria RAM y en algunos casos ya adelantan que podrían contar con hasta 8GB de RAM este mismo año. Ahora la consulta que nos hacemos es si en Europa(Continente) tendremos la posibilidad de gozar de esta potente versión.

Porque sin embargo los productores instalados en occidente todavía dan como buenos los 4GB de RAM, es verdad que algunos como OnePlus 3 ya bridan 6GB de RAM a los clientes europeos. En cualquier caso, es una enorme noticia que Samsung se sume así a la pelea por la mayor memoria RAM del mercado, transformando así al Samsung® Galaxy Note 7(siete) en el líder discutible del mercado, a pesar de que el Xiaomi Mi Note 2(dos) vaya a brindar unas características muy similares en unas semanas.

Quizás te interese:

El capítulo Samsung comprueba la versión-RC del Galaxy Note 7(siete) con 6GB de RAM se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario