Samsung detiene temporalmente las ventas del Galaxy Note 7 por un problema en su batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Después de entender muchos rumores estos últimos días sobre los problemas que estaban sufriendo algunos Samsung® Galaxy Note 7 con la batería, que literalmente explotaban mientras el dispositivo se estaba cargando, ahora Samsung® ha pasado a la acción dando una resolución oficial. Tras muchos casos conocidos con este problema en los últimos días, la compañía surcoreana ya ha detectado el origen de este problema y procederá a sustituir aquellos celulares que estén afectados, pidiendo a los propietarios que lo deseen la devolución de su Note 7(siete) para entregarles otro nuevo.

Samsung ha hecho hoy oficial un problema en el Samsung Galaxy Note 7 que había empezado a salir a la luz la semana(septenaria) pasada, con la explosión en plena carga de muchos de los phablet de la marca sin una razón aparente. Ahora este problema está localizado y la compañía ha decidido detener las ventas del renovado dispositivo hasta erradicar el problema en el ensamblaje del producto. La 1.ª decisión que ha tomado la compañía es detener de forma temporal las ventas del Note 7(siete) hasta haber resuelto los problemas por completo.

El problema es su batería

Parece que el origen de estos problemas con algunos Samsung® Galaxy Note 7(siete) se deben a baterías defectuosas que ya han sido detectadas por Samsung y que ya está procediendo a reemplazar. El fundamento preciso del porqué de estas “explosiones” no ha sido especificado aún, no obstante es un problema ya controlado y reconocido por la firma. La reacción de Samsung® ha sido bastante rápida y ha sido el propio director de la división de móviles, Koh Dong-jin, el que ha dicho hoy mismo que los usuarios que hayan adquirido un Samsung® Galaxy Note 7(siete) podrán cambiarlo por uno nuevo, independientemente de la fecha de compra.

Precios del Samsung® Galaxy Note 7(siete) en Vodafone® y su edición exclusivo color plata

  • Prueba a fondo del Samsung® Galaxy Note 7
  • Comparativa de rapidez del Samsung® Galaxy Note 7(siete) con resolución QHD y HD
  • El capítulo Samsung detiene temporalmente las ventas del Galaxy Note 7(siete) por un problema en su batería se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario