Samsung está trabajando en una tableta Galaxy Tab A con S-Pen

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras el lanzamiento del Samsung® Galaxy Note 7, toda la actualidad ha estado centrada en el renovado enorme phablet de la firma coreana, pero más allá del Note 7(siete) hay vida, y Samsung® continua desarrollando nuevos productos de enormes dimensiones, como tabletas. En esta ocasión nos hacemos eco de una información que apunta a que los coreanos están preparando un renovado modelo de su Galaxy Tab A que incluiría una características casi exclusivo de los Note, como es la inclusión de un S-Pen, uno de los elementos más característicos de su gama de phablet.

Samsung estaría laborando en una renovada tablet de la gama A, que en esta ocasión integraría el mismo S-Pen que ha estrenado en Samsung Galaxy Note 7. Además junto con esta información se han difundido muchas de las características con las que contaría esta renovada tablet de Samsung.

Nueva Galaxy Tab A con S-Pen

La filtración se ha producido en la misma página oficial de Samsung, donde se ha colgado un manual que nos proporciona algunas características de esta renovada tableta, entre las que destaca sin incertidumbre el renovado S-Pen.

Este tutorial pertenece a los modelos SM-P580 y SM-P585 que anuncian planos y características de esta renovada tablet que quien sabe si estaría cerca de su presentación. En esta filtración se mencionan especificaciones(detalles) considerables de la renovada Galaxy Tab A. Y la verdad que son bastante interesantes, porque contaría con el procesador(CPU) Exynos 7870 a una rapidez de 1,6GHz.

La pantalla sería de 10,1 pulgadas mientras que como se muestra en los planos contaría con ranura para tarjetas microSD. Aunque sin incertidumbre la estrella de esta tablet sería la inclusión de un S-Pen como el que normalmente equipan los celulares de la gama Note. En este caso se puede mirar en los planos que la tablet integraría en un lateral de su chasis el hueco para guardar el S-Pen.

Esto implicaría el crecimiento de programa informático específico para esta tablet con el objetivo(propósito) de quitarle todo el partido a esta tecnología, al igual que hace el actual Samsung Galaxy Note 7 con un enorme número de apps exclusivas para usar este lápiz inteligente.

De instante no se reconoce información alguna acerca del probable precio(costo) de esta tableta, y mucho menos sobre cuándo podría presentarla Samsung, no obstante sin incertidumbre alguna este tutorial desvela que los coreanos quieren apostar fuerte por su ya característico S-Pen, y darle una renovada posibilidad en un soporte que es ideal para su uso, como la pantalla más enorme de una tableta.

El capítulo Samsung está laborando en una tablet Galaxy Tab A con S-Pen se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario