Samsung Galaxy Grand Prime, el “low cost” con las mejores prestaciones en Movistar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung® Galaxy Grand Prime posee de “grande” sus prestaciones no obstante sobre todo, la oferta a la que se proporciona con un precio(costo) de apenas 190 euros por un aparato que continua siendo una de las mejores apuestas del elaborador en la gama de entrada. Un aparato más que completo, de acabamientos exquisitos y prestaciones realmente interesantes para un precio(costo) más que atractivo.

Este mes nos hallamos una renovada y muy atrayente oferta en la tienda online de Movistar, con lo que ello conlleva. Es decir, contamos de celulares 100% libres, que podemos comprar cómodamente desde casa y pagar con tarjeta de débito o crédito, para obtenerlo cómodamente en vuestro domicilio sin pagar ni un céntimo de gastos de envío.

Se trata del Samsung Galaxy Grand Prime, un móvil que no sólo es uno de los celulares de gama de entrada más completos que se pueden encontrar, sino con un acabamiento y diseño(design) que se acerca a los de precio(costo) muy superior.

samsung galaxy grand prime movistar

Precisamente, lo mejor del Galaxy Grand Prime es que el suyo es “low cost”, sólo 190 euros – o en 24 cuotas mensuales de 7,87 euros con el pago plazos con alguna tarifa – para un aparato que se proporciona con unas medidas de 144 x72 mm de extenso y ancho y 8,6 mm de espesor para un peso total de 156 gramos.

Ofrece una amplia pantalla de 5(cinco) pulgadas de calidad qHD y en su interior “late” un procesador quad-core a 1,2 Ghz acompañado de 1(uno) GB de RAM y 8(ocho) GB de espacio de almacenamiento, ampliables con microSD que pueden agregar hasta 64 GB más.

En el apartado de su cámara, proporciona una primordial de 8(ocho) MP para la trasera con flash de LED (Diodo emisor de Luz) y, para que no se escape ni un selfie “desenfocado”, una completa y eficaz óptica frontal con sensor de 5 MP y un ángulo de visión ultra-panorámico de 85 grados, con la que ninguno de tus compañeros se quedará “fuera de plano”.

A todo esto hay que sumar una batería de 2.600 mAh con autonomía de hasta 16,4 horas en conversación y 205 horas en espera, conectividad WiFi, NFC, Bluetooth® 4.0, GPS, Radio FM, LTE® (4G) y Android® 4.4 KitKat® con interfaz TouchWiz 3.0.

Con estas credenciales, el Samsung® Galaxy Grand Prime es, sin duda, unos de los celulares más atractivos para el que quiere un aparato económico no obstante de un estilo y diseño(design) sobresalientes. Si deseas más info(datos). sobre el aparato o la oferta de Movistar, pásate por el link que indicamos a continuación:

Samsung Galaxy Grand Prime en la tienda online de Movistar

El capítulo Samsung Galaxy Grand Prime, el “low cost” con las mejores prestaciones en Movistar se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario