Samsung Galaxy Note 5, todos los datos e imágenes oficiales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Finalmente llegó el 13(trece) de agosto(mes del año) y ya tenemos de forma oficial el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung® Galaxy S6 edge + en vuestras manos. A continuidad vamos a repasar todas las funciones de los nuevos aparatos de la compañía surcoreana que tanto han regalado de que hablar en los últimos meses(del año) empezando por el modelo que cree la renovación de la gama de phablets de Samsung.

Al término llegó el 13(trece) de agosto(mes del año) y podemos quitar el velo a todos los rumores, filtraciones e informaciones vertidas sobre los celulares de la compañía surcoreana que tanto se han hecho de rogar. A diferencia de años anteriores, tenemos entrambos celulares un mes antes de lo que solía ser normal, en un intento de llegar antes a un comercio cada vez más competitivo.

Pantalla y diseño

Entrando ya en las especificaciones(detalles) técnicas de la 1.ª de las novedades, el Samsung Galaxy Note 5, el renovado aparato de la compañía surcoreana pone en liza un diseño(design) de forma directa heredado de los Samsung® Galaxy S6. Ofrece un chasis metálico sobre el que podemos mirar las carcasas de cristal que tan bien le quedaban a los primeros celulares de Samsung.Samsung® Galaxy S6? – See more at: http://www.movilzona.es/2015/02/09/que-aportara-la-memoria-ddr4-a-terminales-como-el-lg-g2-flex-y-samsung-galaxy-s6/#sthash.pt7Dcork.dpuf” target=”_blank”> ya os comentamos en este reportaje. Con modelos de 32 y 64 GB de espacio de almacenamiento, no posee microSD para amplificar este espacio y tampoco cuenta, finalmente, con el USB Type-C sino con el microUSB habitual.primer puesto de los rankings de DoXMark, donde la del Note 4(cuatro) ocupaba hasta hace poco la 2.ª posición. Por lo tanto, es posible que empate en el puesto de honor – o debería hacerlo -.

 

Conectividad y batería

Completan sus funciones una conectividad LTE® Cat 9, es decir, apto de llegar hasta 400 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida, Wi-Fi ac 2,5 y 5(cinco) Ghz, MIMO a 620 Mbps, Bluetooth® 4.2 LE, Ant+, NFC, y geolocalización coincidente con los estándares americanos, europeos y asiáticos: GPS, GLONASS y Beidu.

Cuenta con una batería de 3.000 mAh, con carga inalámbrica, que crece de los 2.600 mAh que bridan los Samsung® Galaxy S6, no obstante que sin embargo posee más capacidad, incorpora un nuevo sistema de carga rápida que repleta la batería en 120 minutos frente a los 180 minutos(60seg) que tardaban los teléfonos coreanos.

S Pen y Software

Finalmente, el S Pen no intercambia de condición y se conservan en el reborde inferior, al lado del microUSB no obstante intercambia la forma de sacarlo. No es automática, como se había comentado, no obstante si cuenta ahora con un muelle que hace que sólo haya que pulsarlo para que salte hacia afuera.

Cómo sistema operativo salen al comercio con Android® 5.1 Lollipop® y con la interfaz TouchWiz de Samsung® que cuenta con el menú especial del Note para aprovecharlo con el S Pen. Es una diminutiva diferencia con el S6 edge + regalado que en lugar del menú lateral posee la propuesta de accesos directos en “abanico”.

 

La llegada al comercio de los nuevos Note 5(cinco) sera en los primeros compases del mes de septiembre, sin embargo aún no tenemos confirmada ni fecha ni precio, no obstante se vaticina el 21 de agosto(mes del año) como el principio de las pre-reservas con alguna que otra promoción.

Pinche aquí para mirar el vídeo

También te puede interesar…

El capítulo Samsung Galaxy Note 5, todos los datos e imágenes(multimedia) oficiales se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario