Samsung Galaxy Note 7 con Snapdragon 820 o Exynos 8890 ¿cuál es más rápido?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya es una práctica usual por parte de Samsung, sobre todo en su gama alta, brindar un procesador(CPU) diferente dentro de un mismo modelo para cada región. El Samsung Galaxy Note 7 no es una excepción y cuenta con dos variantes, una con el procesador(CPU) Snapdragon® 820 que ha sido diseñada para el comercio norteamericano y otra con el Exynos 8890 que Samsung® ha asignado a la edición internacional, que es la que podemos gozar en Europa. Ahora nos hacemos eco de varias comparativas de desempeño entre entrambos versiones.

Siempre hay un cierto morbo a la hora de entender si alguna de las dos variantes, en este caso del Samsung Galaxy Note 7 es más potente que la otra, y los resultados a los que asistimos hoy nos dicen que entrambos son muy potentes, sin embargo con matices según la tarea de la que estemos ejecutando.

Rendimiento del Samsung® Galaxy Note 7(siete) con entrambos procesadores

Ambas variantes son de las más potentes del mercado, sin embargo si las comparamos entre sí hay diferentes matices a tener en cuenta, porque como es lógico no obtienen el mismo desempeño en todos los test. Si nos remitimos al más importante de todos y el que se toma como referencia en muchos casos, el de AnTuTu, podemos mirar que la variante con Snapdragon® 820 es mucho más potente que la que monta el Exynos 8890, con 140132 puntos para el de Qualcomm® y con 116036 para el de Samsung, con lo que la diferencia es notable.

comparador de móviles.

El capítulo Samsung Galaxy Note 7(siete) con Snapdragon® 820 o Exynos 8890 ¿cuál es más rápido? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario