Samsung Galaxy Note 7 vs Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy Note 4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya tenemos entre nosotros al último de los teléfonos de Samsung® con el que la compañía busca permanecer en su posición dominante en el mercado. Hace carentes minutos(60seg) hemos logrado entender todas las características del Samsung Galaxy Note 7, y como solemos inventar en estos casos, vamos a compararlo con su más directo antecesor, el Samsung® Galaxy Note 5. También lo comparamos con el Samsung® Galaxy Note 4, aparato cuyo tiempo de reventa fue más estable en el comercio europeo.

Antes de nada puedes entender vuestra opinión y todas las características del móvil en esta 1.ª toma de contacto con el Samsung Galaxy Note 7.

Pantalla y diseño

La pantalla del Galaxy Note 7(siete) es de 5,7 de pulgadas y, al igual que la gama S7 cuenta con una resolución QHD, 2560 x 1444 píxeles que finalmente resulta en una densidad de 518 ppp, además de ser un panel Super AMOLED y recubierto por el vidrio Gorilla Glass 5, capaz de resistir caídas por encima del metro y medio de altura.

El Samsung® Galaxy Note 5(cinco) por su parte presenta un panel de idénticas características, es decir, también presenta un tamaño de 5,7 pulgadas que resulta en una resolución de 2560 x 1444 píxeles . Los mismo sucede con el Samsung® Galaxy Note 4, un aparato que pese a contar ya con dos años en el comercio presenta una pantalla de enorme calidad.

En cuanto al diseño es uno de los puntos que más intercambia en este Samsung Galaxy Note 7, cuyas longitudes de 153,5 mm y 73,9 mm con unos delgados 7,9 mm de espesor están protagonizadas por el material aluminio AL7000, un metal  un 30% más resistente a los impactos y un 20% más resistente a arañazos. El color Blue Coral, uno de los más llamativos en los que estará habilitado el renovado aparato también viene por 1.ª vez al phablet de Samsung.

Recordamos que el Samsung® Galaxy Note 4(cuatro) mide 153,5 x 78,6 x 8,5 milímetros mientras que el Note 5(cinco) logra los 153,2 x 76,1 x 7,6 milímetros.

Por último el renovado Galaxy Note 7(siete) viene con potencia al agua y al polvo con certificación IP68. Cobertura que se despliega a los accesorios del equipo así como el S-Pen, que es apto de escribir inclusive cuando la pantalla está repleta de agua. Tampoco podemos olvidar su renovado lector con re-conocimiento de iris.

Potencia y Rendimiento

Bajo el capó del Samsung Galaxy Note 7 tenemos el mismo Exynos 8890 que ofrecía la serie Galaxy S7. Esto es un chip de ocho núcleos con cuatro de ellos a 2,3 Ghz y los otros cuatro a 1,6 Ghz. Acompañado de una RAM de 4(cuatro) GB LDDR4 cuenta con 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas MicroSD.

El Samsung Galaxy Note 5 cuenta con el Samsung® Exynos 7420 en su interior, funcionando a una rapidez de 2,1 GHz y también acompañado por 4(cuatro) GB de RAM y un almacenamiento de 32 o 64 GB sin posibilidad de amplificar mediante tarjetas MicroSD. EL Note 4(cuatro) por su parte equipa el Snapdragon® 808 a una rapidez de 2,7 GHz y 3(tres) GB de memoria RAM. El almacenamiento logra los 32 G con oportunidad de ampliación.

Por presunto no podemos descuidarnos del complemento por antonomasia de la gama Note, un S-Pen que viene al Note 7 acompañado de un renovado Air Comand además de la Edge UX que nos admite ahora guardar ahí también vuestras aplicaciones favoritas en el lateral de la pantalla. En concreto, el Air Command nos trae cuatro funciones nuevas: capturar vídeo y inventar GIFs, traductor, lupa y renovada app S Note.

Multimedia

Como decimos en vuestro completo artículo sobre la presentación del Samsung® Galaxy Note 7, el apartado multi media es el que menos cambios muestra sobre el papel. El móvil cuenta con un sensor primordial de 12(doce) MP, dual pixel, con apertura f/1.7, flash de LED (Diodo emisor de Luz) y lector de ritmo cardíaco. Por delante cuenta con una cámara de 5MP. La batería logra los 3.5000 mAh y viene al comercio con Android® 6.0.1 con la respectiva capa de personalización TouchWiz.

El apartado multi media del equipo de Samsung® Galaxy Note 7 presenta un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles en su parte trasera y presume de integrar un OIS mejorado que admite filmar todo tipo de vídeos sin apenas vibración. En lo que respecta a la cámara frontal, se logran los 5(cinco) megapíxeles . Terminan por terminar el aparato una batería de 3000mAh, y Android 5.1 Lollipop.

Similares características nos hallamos a la hora de mirar el Note 4(cuatro) que también presenta un sensor de 16(dieciséis) mpx con estabilizador óptico de imagen y apertura f/2.o, además de una cámara frontal de 3,7 mpx. En este caso la batería es de 3.220 mAh, y el sistema operativo empleado es Android® KitKat.

El capítulo Samsung Galaxy Note 7(siete) vs Samsung® Galaxy Note 5(cinco) y Samsung® Galaxy Note 4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario