Samsung Galaxy S7 por 369 euros con el plan Renove Carrefour

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras una semana(septenaria) en el mercado, el Samsung Galaxy S7 está cosechando excelentes resultados para el fabricante. A este respecto ha sido de enorme asistencia para empujar las ventas las diferentes promociones lanzadas tanto por la propia Samsung como por proveedores y enormes superficies. En esta ocasión es Carrefour la compañía de mercado que lanza una violeta e atrayente promoción gracia al plan Renove Carrefour mediante el cual es probable obtener un Samsung® Galaxy S7 a un precio tan reducido como 369 euros. Más detalles a continuación.

Samsung iniciaba el proceso de reventa anticipada de sus dos últimas joyas tecnológicas con una promoción que consistía en el obsequio de unas antiparras de realidad aumentada, las Samsung® Gear VR. Otros proveedores de enorme calado comienzan a disminuir levemente el precio(costo) oficial tanto del Galaxy S7 como del Galaxy S7 Edge. En cuanto a las enormes superficies, hasta el instante Eroski ha sido una de las destacadas al anunciar una promoción de descuento(rebaja) del IVA a todos los usuarios que adquiriesen uno de los dos modelos entre los días 5(cinco) y 7(siete) de marzo. La siguiente en sumarse al carro de brindar una propuesta comercial que abarate el costo de los nuevos buques insignia surcoreanos es Carrefour.

A la reventa los Samsung® Galaxy S7 y S7 Edge, todos los precios, características, análisis y comparativas

Precios tentadores

Si bien no se trata de una oferta como tal, Carrefour mantendrá hasta el próximo 28 de marzo(mes del año) la oportunidad de obtener tanto el Samsung® Galaxy S7 como el Samsung® Galaxy S7 Edge a un precio(costo) más bajo mediante el plan Renove. Este plan consiste en otorgar tu viejo Samsung® Galaxy de tal modo que puedes obtener descuentos de hasta 350 euros sobre el precio(costo) oficial del renovado modelo.

Así, por ejemplo, la opción más ventajosa es la resultante de otorgar un Samsung® Galaxy S6 en buenas politicas regalado que su otorga permitirá al cliente obtener un reembolso directo de 350 euros. La misma cantidad se establece para aquellos que entreguen un Samsung® Galaxy S6 Edge o un Samsung® Galaxy S6 Edge +. De este modo el precio(costo) final de los Samsung® Galaxy S7 y Samsung® Galaxy S7 Edge quedarían establecidos en 369 y 469 euros respectivamente.

Análisis a fondo del Samsung® Galaxy S7 Edge

No obstante, si no dispones de cualquier de las versiones del Galaxy S6, también es probable otorgar un Samsung® Galaxy S4 o un Samsung® Galaxy S5. En estos casos el descuento(rebaja) o reembolso de dinero es de 180 y 250 euros respectivamente, continuamente que los aparatos funcionen correctamente. Así, la adquisición del Samsung® Galaxy S7 supondría un desembolso final, tras el cómputo del dinero obtenido mediante el Plan Renove, de 539 y 469 euros. Si optásemos por el Samsung® Galaxy S7 Edge, el costo serían 639 euros y 569 euros respectivamente.

¿Sabéis qué modelo de Galaxy S7 es el que más ha vendido Samsung?

¿Cómo sirve el plan Renove Carrefour?

Tenéis todas las directrices y politicas para adherirse al plan Renove Carrefour en el siguiente enlace. No obstante, a enormes rasgos, será indispensable cumplimentar un formulario para que la compañía que se encargará de recolectar tu antiguo móvil lo revise y dé el OK. Si el dispositivo sirve correctamente, el cliente recibirá el dinero posteriormente, por lo que el cómputo general de la adquisición del renovado S7 es que el precio(costo) se ve reducido notablemente producto de la reventa indirecta del viejo modelo.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en Carrefour Online

Ficha técnica del Samsung® Galaxy S7

Ficha técnica del Samsung® Galaxy S7 Edge

El capítulo Samsung Galaxy S7 por 369 euros con el plan Renove Carrefour se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario