Samsung Galaxy S8, una patente desvela más detalles de su cámara dual

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace sólo unas horas os contábamos la probable fecha de presentación del Samsung Galaxy S8. El renovado dispositivo de los coreanos promete evolucionar el comercio con numerosas novedades, sin embargo una de ellas ya la hemos visto en la mayoría de buques insignia de este 2016, como es una cámara dual. Samsung® ha sido uno de los productores menos pródigos en esta tecnología, sin embargo es algo que estaría cerca de cambiar. Ya que los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S8 sí que tendrá una de estas cámara duales. Esta vez los hemos conocido gracias a una patente de la firma.

Se había especulado con que el lanzamiento del Samsung® Galaxy S8 se adelantara al CES, como consecuencia de los problemas que está provocando el Note 7, no obstante parece que finalmente llegará una vez más durante el mes de febrero.

Con esta información cada vez más clara, ahora vamos a prestar atención a una patente que podría haber desvelado parte de su cámara dual.

LightUp, la cámara dual del Samsung® Galaxy S8

Tal y como hemos conocido hace sólo unos minutos, Samsung® ha registrado nuevas patentes que podrían estar de forma directa relacionadas con su cámara de fotos dual, de la que tanto hemos venido conversando en las últimas semanas. Las dos nuevas patentes registradas por los coreanos se denominan “LightUp Camera” y “Light+ Camera”, que como es lógico, estarían enfocadas a mejorar diversos aspectos de la cámara de fotos del renovado terminal. Detrás de estos nombres hay unas funciones específicas para mejorar la exposición de las fotos.

sGalaxy S8 camara dual

Por ejemplo con el objetivo(propósito) de que “el sensor de la cámara se usa para mejorar el brillo y la nitidez de las imágenes digital y fotografías conseguidas en entornos de escasa luz” un cometido que normalmente posee el 2.º sensor dedicado de una cámara dual. Este podría ser el objetivo(propósito) del 2.º sensor de esta configuración dual, que sería de 8 megapíxeles según las últimas informaciones filtradas, acompañando así alensor primordial de 16(dieciséis) megapíxeles.

samsung galaxy s7

Una de las enormes avances de esta configuración respecto de las cámaras tradicionales es la de adquirir mejores fotos en politicas de escasa luz, precisamente como en la patente de Samsung. En cualquier caso continuan siendo rumores, no obstante todos ellos van apuntando en la misma dirección de una cámara de fotos dual, como otra patente vista hace unos días dedicada a mejorar la interfaz fotográfica, en busca de incorporar un probable zoom óptico.

El capítulo Samsung Galaxy S8, una patente desvela más detalles de su cámara dual se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario