Samsung Galaxy Tab A (2016), lanzamiento en España por 279 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung anuncia el lanzamiento de su renovada tablet, la Samsung Galaxy Tab A (2016) que empezamos a mirar surgir justo en plena resaca del Mobile World Congress y la presentación del Samsung® Galaxy S7 y S7 Edge. La renovada generación de la Tab A llega dispuesta a continuar siendo la tableta número uno en ventas en vuestro país, y lo hace con un modelo mejorado para este año del que os enseñamos a continuación y os hablamos precio, especificaciones(detalles) y todos los detalles.
Con un tamaño de 10,1 pulgadas, la Galaxy Tab A es una tableta con capacidades multitarea y de personalización que admite incluir distintas perfiles de cliente y el continuamente útil modo seguro para niños. Y si nos quedamos cortos de memoria podemos ampliársela hasta 200GB con tarjetas microSD. En la pantalla tenemos una resolución WUXGA a 1920 x 1200 con el doble de píxeles que otros displays HD del mercado, optimizado además para usos en politicas lumínicas externas y de oscuridad.

IMG_20160630_105218

Kids Mode 4.0

Convertidos en un núcleo de clientes creciente, los niños son fans de las tablets, y la Tab A (2016) llega con la opción Kids Mode 4.0 que admite un control parental que establece parámetros como el tiempo de uso del aparato y restricciones en cuanto a ingreso de contenidos y/o descarga de aplicaciones, todo sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros. Al activar la función del modo Niños, este llega con juegos, videos, cámara, plantillas para dibujar en 3D y detalles como vídeos de Lego televisión y juegos Lego “sin compras dentro de las apps”, lo que tranquilizará a los padres.

parte inferior de la Tab A Display de 10,1 pulgadas Una tableta de 10,1'' Detalle de los botones laterales En dos colores, blanco y negro Panel trasero de la Tab A Cámara trasera de la tablet El botón Home característico de Samsung Espacio para la microSD

(En desarrollo)

El capítulo Samsung Galaxy Tab A (2016), lanzamiento en España(País) por 279 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario