Samsung, la compañía que más a evolucionado a través de los años.


Samsung es uno de los productores que más evolucionaron en materia de diseño(design) y sofisticación de sus equipos. Y el paradigma de ese logro es una línea Galaxy, un lugar que ya cuenta con 12(doce) smartphones celulares, más; el Galaxy Tab en 5(cinco) versiones WiFi, 7.0, 8.9 y 10.1.

Samsung

El creciente éxito de la Galaxy, mucho tuvo que mirar con la decisión cada vez más consolidada de Samsung, de constituir una unidad entre Android® y sus equipos.

El sistema operativo de Google® 5g transformó en uno de los 5(cinco) enormes pilares del elaborador sur coreano para escalar pociones dentro del comercio hasta debatirse mano a mano con el iPhone® de Apple.

Adaptándose a diferentes nichos y requerimientos, la línea se fue expandiendo Hoy el apellido de Galaxy engloba los modelos 550, GT 15700 (Spica), 15800, 7500 (Galaxy 3), 15500 (Galaxy A) e 19000 (Galaxy S), Además, los cuatro modelos lanzado este ano para el comercio europeo: Fit, Mini, Ace y Gio, el Pro (que presumiblemente compite con BlackBerry) y el 16500 o Saturn, exclusiva para China.

Pero, la síntesis de esa transformación es el Samsung® Galaxy S a la vez conocido como i9100, que fue actualmente mostrado en el Latin Forum anual(1 año) de la empresa que tuvo lugar en China(País) a fines de marzo(mes del año) de 2011, con fundamento de su inminente lanzamiento mostrado para mediados de este año(365 días) decidimos crear un repaso a los participantes más distintivos de esta familia que aun sigue en expansión.


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario