Samsung patenta un Galaxy que ejecuta a la vez Android y Windows Phone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los móviles y tablets con sistemas operativos duales son bastante comunes, sobre todo en marcas asiáticas que no tienen reparos en cargar versiones de Windows® y Android® dentro de un mismo dispositivo, para posteriormente ejecutarlas de forma independiente eligiendo la versión que queremos en el arranque. Ahora hemos conocido una patente de Samsung® que piensa un Galaxy apto de ejecutar de forma simultánea Android® y Windows® Phone, una especie de multiventana llevada hasta el extremo.

Samsung es uno de los productores que más apuestan por el crecimiento e investigación de nuevos nichos de mercado, y la patente de la que nos hacemos eco hoy es un buen ejemplo de ello, y que nos muestra un aparato Galaxy con una alucinante capacidad de ejecutar dos sistemas operativos de forma simultánea.

Un Samsung® Galaxy con Android® y Windows® en multiventana

Tal y como lo estáis leyendo, la patente de Samsung® que hemos conocido hoy y que está fechada en el mes de mayo(mes del año) de 2015(año) no se limita a anunciarnos un aparato con dos sistemas operativos, sino que estos se ejecutan de forma simultánea y aceptan interacciones entre sí. Estas interacciones se darían de la misma forma que sirve la multiventana en muchas de las apps de Samsung® en TouchWiz, no obstante con el añadido de que en cada ventana tendríamos un sistema operativo diferente.

Samsung Galaxy con <stro />Android</strong>® y Windows” /></a> <a href='http://adf.ly/3494908/www.movilzona.es//app/uploads/2016/09/Sam-Win.jpg' data-rel=Samsung Galaxy con <stro />Android</strong>® y Windows” /></a> <a href='http://adf.ly/3494908/www.movilzona.es//app/uploads/2016/09/sam-win-5.jpg' data-rel=Samsung Galaxy con <stro />Android</strong>® y Windows” /></a> <a href='http://adf.ly/3494908/www.movilzona.es//app/uploads/2016/09/sam-win-4.jpg' data-rel=Samsung Galaxy con <stro />Android</strong>® y Windows” /></a>  </p>
<p>Sin incertidumbre en un aparato de estas características sería de enorme importancia una especificación cada vez más común, como es la memoria RAM, que en este caso <strong>sí que estaría justificado que fuera de 6GB u 8GB</strong>. No en vano se trata de una multiventana extrema, que no sólo muestra dos apps distintas, sino que debe colaborar la ejecución de nada menos que dos sistemas operativos completos. De instante no se reconoce mucho más de este terminal, salvo su patente, sin incertidumbre se trataría de una apuesta arriesgada, no obstante a la vez revolucionaria por parte de Samsung.</p>
<p><strong>Quizás te interese:</strong></p>
<ul>
<li><a href=Los Samsung® Galaxy S7 y S7 Edge ya reciben la actualización de seguridad de septiembre

  • Aprovecha el precio(costo) mínimo del Samsung® Galaxy S7 en Amazon
  • Descarga y prueba la beta-RC de S Note, la app de Samsung® para tomar notas
  • El capítulo Samsung patenta un Galaxy que ejecuta a la vez Android® y Windows® Phone se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario