Samsung patenta un nuevo sistema de extracción automática del S Pen, ¿para el Galaxy Note 5?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si recordáis, aquí en Movilzona nos habréis leído alguna vez declarar que el Galaxy Note fue continuamente un plan B de Samsung que al final, puede convertirse en su fuente primordial y más importante de alegrías. Aunque con el lanzamiento de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge esa inclinación parece haber devuelto al flagship de los coreanos su relevancia de siempre.

Pero es no va a impedir que en toda su gama de aparatos Note, sigan llegando anécdotas que, como la que os exponemos hoy, suponen ir mucho más allá en el uso del S Pen: ese lápiz inteligente al que Samsung va dando nuevas características con cada renovada generación que se presenta.

Extracción automática del lápiz

Aunque en lo referente al programa informático Samsung posee mucho avanzado en lo que posee que mirar con el Air Command y todas sus herramientas(tools) aparejadas, ahora quieren que el hecho de extraer el lápiz sea una tarea que podamos manejar desde Android, desde la propia pantalla del terminal.

De esta forma, los coreanos presentaron a finales del año(365 días) 2014 una patente que admite extraer el S Pen sin tocarlo, recurriendo a una serie de electroimanes que recibirían una corriente eléctrica para repeler al stylus y lanzarlo fuera del terminal, sin necesidad de arrastrarlo. Del mismo modo, la patente admite un sistema de bloqueo más fiable, que impide que al insertarlo mal, pueda caerse y acabemos por perderlo.

Patente <stro />Samsung</strong>® S Pen.» width=»650″ height=»284″ /></a></p>
<h2>Un universo de posibilidades</h2>
<p>Evidentemente, que el <strong>S Pen</strong> ya se pueda controlar desde <strong>Android</strong> para extraerlo abre una buena cantidad de posibilidades de cara al futuro, ya que puede no ser necesario tan siquiera tocar la pantalla para conseguirlo. Con este sistema automático, un futuro <strong>Galaxy Note 5</strong> puede extraer el lápiz con una sencillo orden de voz, o dibujando con el dedo un gesto en la pantalla del <em>phablet</em>.</p>
<p>Una vez conocida esta patente, falta por saberse si a <strong>Samsung</strong> le dará tiempo a incorporarlo en su futuro Galaxy Note 5, que nos debería exponer a principios de septiembre(mes del año) para meterlo a la reventa apenas un mes después. ¿Os parece una buena idea extraer el <strong>S Pen</strong> con un comando de voz, un gesto de pantalla o un botón en <strong>Android</strong>? ¿Le veis aplicación o es algo completamente prescindible? ¿Qué os parece?</p>
<p><strong>También te puede interesar…</strong></p>
<ul>
<li><a href=Aplicaciones para extraer más partido al S Pen del Samsung® Galaxy Note 4

  • Samsung presenta el renovado Advanced S Pen para el Galaxy Note 4
  • Vídeo de las primordiales características del Stylus S Pen en el Samsung® Galaxy Note 4
  • Los siguientes S Pen de Samsung® podrían usar ultrasonidos
  • El capítulo Samsung patenta un renovado sistema de extracción automática del S Pen, ¿para el Galaxy Note 5? se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario