Samsung permitirá añadir notas a los PDF en los Galaxy Note pero ¿por qué esperar?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los enormes atractivos de los Samsung® Galaxy Note, desde su 1.ª edición, es la presencia del S Pen, ese puntero inteligente al que la compañía surcoreana le está sacando cada vez más partido. Parece que en el futuro, y suponemos que con la llegada del Samsung Galaxy Note 5, inaugurará una de las más esperadas, las notas de forma directa en los PDF. Y si bien todavía no es una función nativa, no se puede declarar que no sea probable hacerlo gracias a alguna que otra app suelta en Google® Play.Empezaremos con la noticia, y es que en un actual registro en la UPSTO se ha descubierto que Samsung® ha señalado una renovada función que parece que va a llegar a los Samsung® Galaxy Note, empezando con la 5.ª generación que se desvelará, si nada lo impide o lo adelanta, en la feria IFA de Berlín. Se trata de una función largamente reclamada por los clientes de estos celulares que se tienen que investigar trucos como quitarle un pantallazo a una página de un PDF – si es que no conocen las apps que vamos a hablar a continuidad – para anotar algo con el S Pen sobre las páginas de estos archivos.

Cómo es algo que puede llegar tanto en forma de actualización mundial para todos los equipos de esta serie, por ejemplo con la actualización a Android® M, como establecerse de forma exclusivo en el Galaxy Note 5(cinco) para darle algo más de interés – sobre todo para los que ya son clientes convencidos de esta serie de celulares – lo mejor es repasar algunas de las mejores aplicaciones, compatibles con el puntero inteligente de Samsung, y que sí nos dejan abrir un PDF para tomar informativos sobre él.

Samsung-Galaxy-Note-4

LectureNotes

Quizás una de las más conocidas y utilizadas. Posee versión-RC gratuita no obstante por apenas 3(tres) euros se proporciona la de pago que nos permitirá agregar una capa de informativos a cualquier PDF. Para ello hay que activarla desde los Ajustes, y en la alternativa “Import” (Importar), donde hay la alternativa de importar una capa de escritura a mano alzada (IMport PDF Layer setup) para el informe que queremos abrir.

WP-Appbox: LectureNotes (Google Play) →

iAnnotate

Recientemente actualizada, está diseñada por y para tomar informativos en PDF. Podemos abrir, anotar, marcar y colaborar los archivos(ordenador) con vuestras informativos sin problemas. Permite tener abiertos muchos PDFs al mismo tiempo, scroll vertical, y no habrá problemas para enviarle a otra persona el informe ya que verá las anotaciones desde un sencillo Acrobat Reader.

WP-Appbox: iAnnotate (Google Play) →

XODO

Cómo en el previo caso, estamos ante un lector y editor de PDFs centrado, sobre todo, en el aspecto de la toma de informativos a mano alzada. Permite tener sincronizados los archivos(ordenador) editados con Dropbox® y Google® Drive, sin compras o avisos dentro de la aplicación, admite tomar informativos de forma directa en archivos(ordenador) PDF en blanco para enviarlas y rellenar formularios PDF a mano e inclusive firmarlos. Para remate, a la vez cuenta con una Chrome Apps para el browser(navegador) de escritorio.

WP-Appbox: Xodo PDF Reader & Editor (Google Play) →

Handy Note Pro

Una de las más conocidas y que suele estar entre las recomendadas para el Galaxy Note desde su 2.ª versión, cuando fue lanzada. Asimismo de la oportunidad de abrir archivos(ordenador) PDF es una completa app de “libreta”, con cientos de plantillas para introducir dibujos, textos, etc. Cuenta con tecnología para mejorar la escritura con el S Pen, y cientos de funciones.

WP-Appbox: Handy Note Pro (Google Play) →

Como siempre, estas son sólo una muestra y las que os recomendamos, no obstante hay cientos de apps con este objetivo. A los clientes de celulares Galaxy Note ¿recomendaríais alguna más mientras viene la edición nativa de PDF a vuestros terminales?

También te puede interesar…

El capítulo Samsung permitirá agregar informativos a los PDF en los Galaxy Note no obstante ¿por qué esperar? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario