Samsung podría mostrar 3 modelos de Samsung Galaxy S7 el próximo MWC 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los nuevos modelos de Samsung® llamados a ser los próximos buques insignia de la compañía están a la vuelta de la esquina, no obstante hasta ahora sólo hemos estado conversando acerca de la llegada de dos modelos, como así sucedió el el año pasado. De esta manera estaríamos a punto de entender el Samsung Galaxy S7 y el Samsung® Galaxy S7 Edge, con su respectiva pantalla curva.

Sin embargo, hemos pasado por alto que quizá Samsung® podría sorprendernos con un 3.er dispositivo en el próximo Mobile World Congress de Barcelona. Y la sorpresa no sería por el modelo, sino por el instante de su presentación.

Según el reconocido Leakster @evleaks podríamos estar cerca de que la compañía no presente sólo su renovado Samsung Galaxy S7 y el Samsung® Galaxy S7 Edge en la feria de móviles más importante del año, si no que a estos modelos se les añadiría el sucesor del Samsung® Galaxy S6 Edge+, es decir, el Samsung® Galaxy S7 Edge+.

Mientras que los primeros continuamente suelen presentarse en febrero, en el marco de la feria de Barcelona, el modelo más grande, designado Edge+, vio la luz por 1.ª vez el año pasado en Agosto. Sin embargo, y a pesar de ser una apuesta personal de @evleaks, no sería descabellado confirmar como Samsung® une todas sus versiones del Samsung Galaxy S7 en una misma presentación, dejando disponible el verano para la gama Galaxy Note.

¿qué podríamos aguardar del Samsung® Galaxy S7 Edge+?

Con su última generación de smartphones, Samsung® no dio a entender su modelo más grande, que como acabamos de declarar se retrasó hasta el verano. Aún no estamos muy seguros de cual será el tamaño del Samsung Galaxy S7 Edge+, no obstante si hacemos caso al modelo del año pasado, podrían repetirse las 5,7 pulgadas.

Otras especificaciones(detalles) que se rumorean alrededor del más enorme de los Samsung Galaxy S7 que podríamos entender el mes que llega hablan de la presencia de una CPU Exynos 8890 o Snapdragon® 820, dependiendo de la región de venta. Por supuesto, se complementaría con 4(cuatro) GB de RAM y una cámara trasera de 20(veinte) megapíxeles con estabilización óptica de imagen, idéntica en todos los modelos. La potencia al agua también protagonizaría este terminal, así como la más que posible vuelta de la ranura para tarjetas MicroSD.

También te puede interesar…

El capítulo Samsung puede mostrar 3(tres) modelos de Samsung® Galaxy S7 el siguiente Mobile World Congress 2016 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario