Samsung podría tener un as en la manga con el Galaxy S7 para dejar KO al Xiaomi Mi5 durante meses

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 820 ha regalado muchísimo de qué hablar. La especulación sobre posibles problemas de sobrecalentamiento ha sido uno de los motivos, no obstante a la vez por los exuberantes resultados conseguidos en pruebas de rendimiento. Sin embargo, a tenor de los últimos rumores, el chip de alto rendimiento puede convertirse en el talismán de Samsung® puesto que se dice que puede contar con privilegios ya que el Samsung® Galaxy S7 puede tener exclusividad para montar el SoC hasta el mes de abril(mes del año) de 2016.

Este probable acuerdo entre Qualcomm® y Samsung puede ser un impacto de efecto considerable de los surcoreanos en el comercio de teléfonos regalado que supondría que el Samsung® Galaxy S7 finalmente se colocaría como el 1.er móvil en contar en sus filas con el procesador(CPU) más esperado de cara al siguiente año. Del mismo modo, asimismo de coronarse como el 1.º en disponer del chip más potente, dejaría en desventaja a sus más directos contrincantes, en especial el Xiaomi Mi5, modelo entre otros que no vería la luz por lo menos hasta que terminase el convenio de exclusividad entre el elaborador de semiconductores norteamericano y la multinacional asiática.SoC de Qualcomm

El Samsung® Galaxy S7 con Snapdragon® 820 enseña los dientes en Geekbench

El rumor y las bases que pueden darle cierta solidez

La info(datos). fluye a través de Weibo, la más destacada red social en China. Del mismo modo, el hecho de que el informante haya sido el mismo cliente que ha destapado innumerables detalles sobre el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820 durante los últimos meses, proporciona cierta credibilidad. Del mismo modo, hemos de apreciar que es sabido que Samsung ha sido el único elaborador que ha tenido el privilegio de laborar codo con codo con Qualcomm. Durante los últimos meses(del año) se ha dicho que la firma de teléfonos ha probado diversas versiones del Snapdragon® 820 para comprobar tanto que el SoC no se ve afectado por los problemas de sobrecalentamiento que se reprodujeron en el Qualcomm® Snapdragon® 810 como que el desempeño es el esperado. Por tanto, esta agrupación vendría a brindar cierta solidez a los últimos rumores sobre la exclusividad de la que disfrutaría el Samsung® Galaxy S7.Concepto del <stro />Samsung</strong>® Galaxy S7″ width=”650″ height=”366″ /></p>
<blockquote>
<p><a href=Las funciones del Snapdragon® 820 que revolucionará el universo de los smartphones

Repercusión del probable convenio de exclusividad

¿Cuáles serían las consecuencias? De confirmarse el convenio de exclusividad que permitirá convertir al Samsung® Galaxy S7 en el 1.er móvil en montar el chip Snapdragon® 820, significaría que el elaborador tomaría la delantera al resto de marcas. Eso indicaría que el Samsung® Galaxy S7 saldría a la reventa meses(del año) antes que sus más inmediatos adversarios, principalmente aquellos que a la vez se espera que equipen el mismo procesador. No solo contamos de los modelos como los Sony Xperia® Z6 o LG® G5, que llegarían más adelante. El más afectado por la medida sería el Xiaomi Mi5, modelo que por precio(costo) y especificaciones(detalles) –y expectativas creadas- se coloca como el más temido de sus rivales.

Samsung continua buscando una solución al calentamiento del Galaxy S7 con Snapdragon® 820

De hecho, sea éste o no el motivo, el CEO de la marca china continuamente ha dejado hundir que merecerá la tristeza aguardar por el móvil en clara alusión a un probable atraso para su exhibición y posterior lanzamiento comercial. Dado que se espera que el Samsung® Galaxy S7 sea anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona (22 al 25 de febrero(mes del año) de 2016), si su lanzamiento comercial se produce a las pocas semanas, esta situación promovería una ventaja de entre un mes y dos meses. Un tiempo durante el cual el Samsung® Galaxy S7 sera el único dispositivo con el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820 que pueda adquirirse.

El capítulo Samsung puede tener un as en la manga con el Galaxy S7 para abandonar KO al Xiaomi Mi5 durante meses se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario