Samsung regala 90 euros a los que devolvieron un Note 7 en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los compradores que devolvieron el Samsung Galaxy Note 7 están recibiendo una inesperada compensación por Navidad de parte de la compañía surcoreana que les regala 90 euros para gastar en su tienda, sin embargo posee truco, sólo valen para la compra de un Samsung® Galaxy S7 o S7 Edge.

Samsung quiere volver a encandilar a aquellos que se sintieron decepcionados con el Samsung Galaxy Note 7 y los problemas que llevaron a su retirada del mercado. Ya en su momento, siendo fieles a la verdad, la actuación de la compañía surcoreana fue perfecta y ofrecía distintas formas de compensar a los usuarios.

Vale de 90 euros no obstante sólo para comprar el Samsung® Galaxy S7 o S7 Edge

La 1.ª era el cambio del Note 7(siete) por uno renovado y garantizado, algo que al final tuvieron que cerrar porque se retiraron todos los del mercado. Por otra parte, también ofrecían la devolución completa del dinero o la compra de un modelo alternativo como el Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, devolviendo la diferencia de precio(costo) entre el Note 7(siete) y estos.

oferta del Black Friday que aún compiten, y mejoran, los precios que tienen los equipos en la tienda oficial que son de 719 y 819 euros respectivamente para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Un obsequio inesperado y de agradecer no obstante ¿sirve para algo?

Y es que como ya dijimos, el primordial problema de Samsung® con el Note 7 ha sido el impacto en su credibilidad más allá del monetario. Esta medida de estímulo para mejorar las ventas de sus primordiales celulares son de agradecer no obstante se ha quedado un poco a medias en su intento.

hacerse con el futuro Galaxy S8 o el posterior Note 8(ocho) a mitad de precio.

El capítulo Samsung regala 90 euros a los que devolvieron un Note 7(siete) en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario