Samsung ya trabaja en la actualización de Android 7 para el Galaxy S6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La llegada del otoño ha desatado las noticias ambiente a las upgrades al renovado sistema operativo de muchos modelos, como en esta ocasión, que hemos conocido que Samsung ya trabaja en la actualización de Android 7(siete) para el Galaxy S6.

Desde la semana(septenaria) pasada ya está en marcha el programa beta-RC de Android 7(siete) Nougat para el Samsung® Galaxy S7, una actualización que posiblemente llegará antes de navidades. La misma fortuna podrían aguardar los clientes del Samsung® Galaxy S6 que ya pueden entender los primeros detalles de esta actualización para sus terminales.

Habiendo sido el buque insignia del pasado 2015(año) era de aguardar que el Samsung® Galaxy S6 corriera la misma fortuna y recibiera la renovada versión del sistema operativo de los de Mountain View.

Primeros detalles de la actualización de Android® 7(siete) para el Galaxy S6

La llegada de Android® 7.0 Nougat a los primeros aparatos se está comenzando a dar ahora, tras la llegada del LG® V20 con él de fábrica o los Google® Pixel, otros celulares como el LG® G5 ya están comenzando a obtener esta versión del sistema. Dentro de Samsung® el Galaxy S7 es el 1.º que lo recibirá, probablemente estas navidades, y el siguiente será el Samsung® Galaxy S6 y S6 Edge. Eso es al menos lo que hemos conocido hoy, gracias a unas informaciones que apuntan a que la firma sur surcoreana ha empezado el crecimiento del firmware de la renovada versión del sistema para el Samsung® Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus dorado a precio(<stro />costo</strong>) reducido” width=”650″ height=”340″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/04/Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-precio-bajo-650×340.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/04/Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-precio-bajo-300×157.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/04/Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-precio-bajo-768×402.jpg 768w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/04/Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-precio-bajo-634×332.jpg 634w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/04/Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-precio-bajo.jpg 1268w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”></a></p>
<p>La “build” que contendrá la actualización a <strong>Android</strong>® 7(siete) para el Galaxy S6<strong> tendría ya el número XXS5DPK7</strong>. Esta actualización a diferencia de la del <strong>Samsung</strong>® Galaxy S7 no se espera que llegue este año, por lo que habrá que aguardar hasta 2017 para recibirla en los Galaxy S6. El renovado programa informático ofrecerá gente de novedades, entre las que destacan el soporte nativo de multi ventana, nuevos gestos en el lector de huellas, luz nocturna o el modo VR, entre muchas otras novedades.</p>
<p><a href=Samsung Galaxy S6 Edge

Al menos los clientes del Samsung® Galaxy S6 ya tienen la certeza de que la firma trabaja en la actualización de programa informático para su terminal, algo que era de esperar, no obstante parecía que toda la actulidad la estaba copando la de los Galaxy S7. Como suele decirse cuando el río suena es que agua lleva, y eso es lo que pasa en esta ocasión, la 1.ª en la que escuchamos hablar abiertamente de la actualización de Android® 7(siete) para el Galaaxy S6, que hoy está un poco más cerca para todos los dueños de este extraordinario móvil.

El capítulo Samsung ya trabaja en la actualización de Android® 7(siete) para el Galaxy S6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario