Se anuncian novedades para Google Duo: soporte para llamadas de voz

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una vez que la aplicación Google Duo ya es oficial y es probable instalarla (y activarla) en España, se acaba de entender que en no mucho tiempo este crecimiento tendrá una renovada opción. Esta seguro que es positiva para más de uno, ya que su aplicación es grande: nos referimos a las llamadas de voz empleando para ello la conexión a Internet.

Lo cierto es que resultaba algo sorprendente que Google® Duo no ofreciera esta opción desde un principio, ya que siendo probable efectuar acciones que incorporan vídeo y audio, no se entendía muy bien que no se pudiera laborar sólo con la 2.ª posibilidad. Ciertamente, el crecimiento viene como una opción en el segmento de las videoconferencias, no obstante se ha conocido por parte de uno de los directivos de la compañía de Mountain View (Amit Fulay) que una actualización permitirá crear llamadas de voz. Así, se ampliarán sus horizontes.

Duo, las videollamadas de Google® ya están activas en España

De esta forma, la aplicación que proporciona una extraordinario calidad a la hora de efectuar videoconferencia, lo que se debe en enorme parte al buen escalado que efectua según es la rapidez de conexión que se tiene, ofrecerá una oportunidad más que le permitirá competir con más desarrollos, como por ejemplo Skype. Además, si como todo apunta la sinergia de Google® Duo con Allo existe, contamos de un conjunto de lo más interesante.

Esto es algo de lo que no se ha hablado, y que en lo referente a la interfaz no tendrá problema alguno ya que facilmente será cambiar iconos o añadir alguno adicional en un lugar en el que no “manche” en exceso. Pero, eso sí, observaremos si Google® Duo admite crear llamadas de voz de forma independiente o sólo cuando la conexión a Internet(www) que se tenga no sea de una calidad adecuada para incluir también imágenes (es decir, ¿será independiente la renovada oportunidad o viene asociada?). Habrá que estar pendientes.

Google Allo, la renovada aplicación de mensajería instantánea inteligente para competir con WhatsApp

La tristeza es que, por el momento, no se posee más datos respecto a cuándo llegará la actualización de Google® Duo que incluye la oportunidad de efectuar llamadas de voz y, tampoco, si será esta la única novedad de importancia que se posee en el horizonte a corto plazo. Lo que sí está claro que desde Mountain View se ha decido apostar por este trabajo y Allo, para de una vez por todas disponer de apps en el segmento de la mensajería y las llamadas con una buena penetración en el mercado.

El capítulo Se muestran anécdotas para Google® Duo: soporte para llamadas de voz se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario