Se confirma el tipo de sensor que equipa la cámara del Samsung Galaxy Note 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La exhibición oficial del Samsung Galaxy Note 5 nos dejó un listado con las principales funciones técnicas del phablet, integradas las especificaciones de la cámara. Sin embargo, el testeo del equipo a nivel masivo comienza a destapar más datos analistas de todo tipo. Ahora, por ejemplo, sabemos la marca del sensor de la cámara, detalles que podemos extrapolar al Samsung® Galaxy S6 Edge Plus, la versión-RC que; sobre el papel; llegará a Europa.

Lo hemos dicho en numerosas ocasiones. La cámara de fotos es uno de los elementos que cada vez adquiere más peso en todo smartphone. El cliente ahora se preocupa por la calidad fotográfica puesto que es uno de los primordiales factores a tener en cuenta a la hora de obtener un aparato móvil. Para ese perfil de clientes exigentes e informados que miran con lupa cada detalle técnico de su próxima adquisición ponemos en conocimiento los últimos datos analistas descubiertos sobre la cámara de fotos que incluyen los nuevos Samsung® Galaxy Note 5(cinco) y Samsung® Galaxy S6 Edge Plus.

La info(datos). ha sido extraída de la popular aplicación AIDA64, un programa informático que lee infinidad de detalles analistas de celulares Android. Ha sido el portal Phone Arena el que, aparato en mano –Note 5-, ha tenido la posibilidad de destapar algunos datos que todavía desconocíamos sobre la cámara de los phablet de Samsung. Dado que comparten hardware(periféricos) (excepto algunos diferenciados como la pantalla), podemos amplificar el descubrimiento a entrambos equipos.

Comparativa de cámaras: Samsung® Galaxy Note 5(cinco) frente a iPhone® 6(seis) Plus, Galaxy S6 y Note 4

Una mirada en profundidad a la cámara

La detiene adjunta en el capítulo es la fuente de la información. Y es que tal y como se puede considerar en la sección en la que se describen los parámetros analistas de la cámara trasera y cámara frontal se ven especificaciones(detalles) del sensor incluido más allá de la respuesta y la apertura de la lente, datos que ya tuvimos ocasión de entender a través de la ficha técnica oficial. En el caso de la cámara principal, tanto el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) como el Samsung® Galaxy S6 Edge Plus vendrían provistos de sensor Sony® Exmor RS IMX240. Por tanto, podríamos declarar que los phablet repiten la configuración que vimos en su instante en los Samsung® Galaxy S6 y Samsung® Galaxy S6 Edge. ¿Cuál sera el desempeño fotográfico en los phablet? Salvo cambios destacados en el programa informático y el algoritmo de compresión utilizados, muy probablemente sea el mismo que pudimos analizar con detalle en el caso del S6 Edge.¿Quieres saber si la cámara de un Galaxy S6 posee sensor Sony® o Samsung? AIDA64 te lo dice

Sony y Samsung, Samsung® y Sony

Mientras que la unidad sobre la que se ha demostrado el tipo de sensor que incluye la cámara denota la mano de Sony® con su contrastado Sony® Exmor RS, queda por mirar si la multinacional asiática monta en todas sus unidades el mismo sensor. Y es que hemos de imaginar que en el caso del Samsung® Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, algunos lotes venían provistos de sensor Samsung® ISOCELL de 16(dieciséis) megapíxeles puesto que no fue probable abastecerse del volumen bastante de sensores Sony® Exmor RS (IMX240) para crear frente a la demanda del equipo. ¿Sucederá algo parecido en el caso de los Samsung® Galaxy Note 5(cinco) y Samsung® Galaxy S6 Edge Plus? Por el momento, las pruebas indican que la cámara está provista de elementos de Sony.

El capítulo Se comprueba el tipo de sensor que equipa la cámara del Samsung® Galaxy Note 5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario