Se confirma la ficha técnica del Xiaomi Mi5s en AnTuTu

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Este pasado término de semana(septenaria) conocimos una filtración que nos mostraba suficientes de las características del renovado Xiaomi Mi5s, el dispositivo que ocupará lo más alto de la firma china junto al Mi Note 2(dos) en esta 2.ª mitad de 2016. Si bien lo que vimos el término de semana(septenaria) era una filtración más o menos legítima, en este caso se pueden comprobar algunas de las características más considerables de este móvil gracias a su paso por AnTuTu, uno de los test de desempeño más “reputados” de la industria.

Xiaomi está principalmente activa en la preparación de sus dos enormes apuestas para este final de año, el renovado Mi Note 2(dos) que será la quintaesencia de la gama alta, con su pantalla curva y sensible a la presión, y este Xiaomi Mi5s que introducirá pequeños retoques respecto de la versión estándar.

Xiaomi Mi5s en AnTuTu

El paso por el test de desempeño del renovado dispositivo de los chinos debe servir para comprobar su componente más importante, como es el procesador. Mucho se había especulado y difundido con la presencia del Snapdragon® 821 en la ficha técnica. Un características que ahora se puede “confirmar” con la aparición del Mi5s en AnT, uTu, donde aparece con el último procesador(CPU) de Qualcomm. Por otro lado el test de desempeño muestra que vendrá equipado también con la GPU Andreno 530, mientras que la resolución de su pantalla seguirá siendo Full HD, de hecho no se esperan cambios significativos en esta parte del terminal.

Por último de lo que aparece en AnTuTu también se puede mirar que ha pasado la prueba con Android® 6.0.1 Marshmallow, en una versión de MIUI 8. Y esto es todo lo que nos dice AnTuTu, donde sin incertidumbre destaca la presencia del renovado Snapdragon® 821, un procesador(CPU) que está llevando las puntuaciones en este test a una renovada marca de cerca de 160.000 puntos. Sobre el resto de características que aguardamos del renovado Xiaomi Mi5s, posee enorme protagonismo la memoria RAM, que todo apunta a que podría llegar con un mínimo de 4GB.

Y gozar de una versión con 6GB de RAM, para equipararse a buena parte de su pericia China, que cada vez está más volcada en presumir sobre esta característica. Es de aguardar que el renovado Xiaomi Mi5s se presente en las próximas semanas, en lo que se espera como un lanzamiento conjunto con el renovado buque insignia de la firma en 2016, el esperado phablet Xiaomi Mi Note 2.

Quizás te interese:

El capítulo Se comprueba la ficha técnica del Xiaomi Mi5s en AnTuTu se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario