Se confirma que el OnePlus 2 tendrá un sensor de huellas más rápido que el del iPhone 6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La fecha de exhibición del OnePlus 2 está establecida para el siguiente 27 de julio. Sin embargo, la empresa ha decidido revelar de forma gradual algunas de las características técnicas más llamativas de su renovado buque insignia. Primera fue el tipo de procesador, después la integración de la conexión USB-C y ahora es la adopción de un sensor de huellas como sistema de seguridad y bloqueo del smartphone. No obstante la marca china va más allá al presumir que el sensor incluido sera mucho más exacto y veloz que el que incorpora Cupertino (Apple) en el iPhone® 6, Touch ID, una de las referencias en este campo.

A 1.ª hora del día(24hrs) salían a la luz varias imágenes que eran asociadas a la renovada estética del OnePlus 2. En éstas, que no bridan la nitidez bastante para extraer demasiadas conclusiones, sí que se apreciaba cómo en la parte trasera se situaba lo que parecía un sensor de huellas dactilares. Ahora es la propia empresa la que comprueba la existencia del citado sensor, asimismo de matizar que sera uno de los más precisos y rápidos del mercado, tanto como para superar en desempeño a uno de los más sofisticados hasta ahora, el Touch ID que incorpora en el botón Home tanto el iPhone® 6(seis) como el iPhone® 6(seis) Plus.Caracteristicas del OnePlus 2

Más funciones conocidas oficialmente

Mientras que con otros productores y modelos tenemos que acogernos a la expectativa que producen las filtraciones y rumores, OnePlus rompe esquemas y es la propia marca la que anuncia a bombo y platillo las próximas anécdotas de sus cercanos modelos. Tal es el caso del OnePlus 2, del que por ahora conocíamos detalles como el procesador(CPU) que montará –Qualcomm Snapdragon® 810 V2.1-, y la interconexión USB-C, entre otros pequeños detalles. Sin embargo, a la lista debemos sumar una renovada función como es el sensor de huellas.

Superará la maestría de uso ofrecida por Touch ID

Tal y como podemos instruirnos a través de los distintas canales de info(datos). desde los cuales se ha pronunciado el fabricante, el OnePlus 2(dos) hará gala de un sensor de huellas veloz y preciso. La empresa no ha detallado dónde se insertará (todas las papeletas apuntan a la parte trasera de la carcasa), no obstante sí ha hecho hincapié en que sera veloz en su respuesta, más inclusive que Touch ID, el sensor de huellas que incorporan los iPhone® 6(seis) y iPhone® 6(seis) Plus, recientemente considerado el más veloz en actuar junto al del Samsung® Galaxy S6. Y es que la empresa china especifica que darán el salto a este tipo de tecnología biométrica después de que haya sido demostrado que el sensor de huellas por el que prefieren progresará la maestría de uso del smartphone.

Dado que, de media, un cliente ingresa al sistema del orden de 200 veces al día, no querían brindar un funcionamiento mediocre que supusiese un mayor sacrificio que desbloquear el móvil mediante la introducción de un código PIN. Esta es, en parte, la explicación por la que el OnePlus One no fue equipado en su instante con un sensor de huellas.

Así pues ya sabemos una renovada función del OnePlus 2, antes inclusive de que sea anunciado oficialmente, algo que sucederá el siguiente 27 de julio.

El capítulo Se comprueba que el OnePlus 2(dos) poseerá un sensor de huellas más veloz que el del iPhone® 6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario