Se confirma que el Samsung Galaxy Note 3 Neo tendrá su ración de Android Lollipop

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si eres de los que teneis un Samsung Galaxy Note 3(tres) Neo, hay buenas noticias para ti. Y, estas, tienen que mirar con la versión-RC del sistema optativo que se emplea en este phablet, ya que se ha reafirmado que se lanzará un renovado firmware que estará entró en Android® Lollipop. De esta forma, se avanzará desde KitKat, que es el que se emplea en estos momentos.

Y, lo cierto, es que la confirmación viene de forma oficial en un mensaje que se ha anunciado en el perfil de Samsung UK. Eso sí, no se ha indicado una fecha exacta no obstante si se tienen en cuenta los distintas tiempos que se han conocido por filtraciones anteriores, lo normal es aguardar que el despliegue de Android Lollipop para el Samsung® Galaxy Note 3(tres) Neo comience a más tardar en octubre(mes del año) (habrá que mirar entonces cómo es la cadencia del lanzamiento en las distintas regiones en las que este phablet se ha vendido).

La verdad es que son buenas noticias como hemos dicho, ya que algunos clientes -como el que efectua la pregunta- estaban algo impacientes y en parte decepcionados ya que no tenían noticias desde el elaborador respecto a la llegada de Lollipop® a sus terminales, algo que acaba de cambiar. Por lo tanto, sólo hay que tener algo más de paciencia para gozar del diseño(design) Material Design o el uso de la máquina virtual ART (no tanto de Project Volta, que no ha obtenido mejorar la autonomía como se esperaba).

Un phablet todavía válido

Pues lo cierto es que el Samsung Galaxy Note 3(tres) Neo, que es una versión-RC menos potente que su hermano mayor, es un aparato que a día(24hrs) de hoy es totalmente válido para el uso en el día a día y, por lo tanto, es positivo que desde la empresa surcoreana se anuncie la llegada de Android® Lollipop. Un ejemplo de las funciones que proporciona este terminal, son las siguientes (como se verá, “suenan” mucho a modelo de gama media):

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad a 720p
  • Procesador de seis núcleos Exynos a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD
  • Cámara primordial de 8(ocho) mega-píxeles y delantera de 2(dos) Mpx
  • Batería de 3.100 mAh intercambiable

En cuanto al diseño, contamos de un terminal que emplea el plástico como material de producción (no se había regalado el salto al metal por parte de Samsung® cuando este modelo fue desarrollado) y, como es habitual, el Samsung Galaxy Note 3(tres) Neo emplea la capa de personalización TouchWiz. El caso es que en no mucho, el anuncio de la llegada de Android® Lollipop® aparecerá en la pantalla de estos dispositivos.

El capítulo Se comprueba que el Samsung® Galaxy Note 3(tres) Neo poseerá su ración de Android® Lollipop se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario