Se confirma que OnePlus lanzará un segundo terminal antes de que acabe 2015

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con el lanzamiento del OnePlus 2 todavía muy reciente, los encargados de la marca, exactamente el co-fundador y una de las caras más visibles de OnePlus, ha adelantado ya la fecha en que vamos a poder gozar de un renovado dispositivo de la marca. Ya sabíamos en parte que durante este año(365 días) íbamos a mirar un 2.º dispositivo de OnePlus, no obstante desde luego no esperábamos que tan pronto desvelaran el siguiente paso de la firma. Quizás el objetivo(propósito) de estas afirmaciónes de Carl Pei sean mantener la expectación alrededor de la marca al menos unos meses(del año) más.

En una entrevista concedida por el propio Carl Pei a USA Today, el co-fundador de OnePlus ha reafirmado que este año(365 días) llegará un 2.º OnePlus, y ha especificado en la fecha que se puede verlo en acción. Si bien no ha especificado en ningún instante qué tipo de smartphone sera el que conozcamos durante esta 2.ª mitad del año, sí nos ha regalado una fecha estimada.

Las frases de Carl Pei han sido las siguientes “Va a haber un 2.º smartphone este año, antes de que termine, probablemente para navidades. Puede que tenga o no más especificaciones(detalles) que el OnePlus 2. Cuando vi el prototipo pensé que sería mi smartphone diario, no obstante cuando he visto la versión-RC final del OnePlus 2(dos) a la vez me ha similar muy bonito, así que es complicado decidir cuál voy a utilizar

Por estas declaraciones, ya entendemos que en navidades tendremos un renovado OnePlus entre manos, no obstante no queda del todo claro si sera el OnePlus Mini que muchos esperan, o si bien sera un modelo de mayores especificaciones(detalles) que el OnePlus 2, como se ha especulado muchas veces. En cualquier caso, parece que la táctica inicial de un dispositivo exclusiva de la firma por año(365 días) es algo que sólo se ha producido en el 1.er año(365 días) de vida de la firma, y que parece definitivamente este año(365 días) va a dar paso a un modelo donde se mantenga la expectación sobre la firma constantemente, con un renovado dispositivo en el horizonte en todo momento. No entendemos si se tratará del OnePlus 2(dos) Mini o bien de una versión-RC todavía más exigente que la que acabamos de conocer, no obstante seguro que de aquí a navidades OnePlus va a continuar en el centro de todas las especulaciones.

Para terminar con esta entrevista, el propio Pei habló de una manera sorprendente sobre los productores que dominarán el comercio dentro de 5(cinco) años. Y es que ha respondido lo siguiente a la consulta de dónde ve a OnePlus en 5(cinco) años “En 5(cinco) años creo que van a estar Apple, Samsung® y OnePlus, porque no hay más espacio en el mercado. Todo el universo habrá desaparecido porque no habrán logrado crecer lo bastantemente veloz o porque no pueden mantener el margen para mantener el negocio. Fíjate en el comercio de los refrescos, sólo están Coca-Cola® y Pepsi

Sin incertidumbre unas optimistas por parte de Carl Pei, que denotan hasta qué punto creen que sera apto de crecer la empresa.

Quizás te interese…

El capítulo Se comprueba que OnePlus lanzará un 2.º dispositivo antes de que acabe 2015 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario