Se desvela la ficha técnica completa del Samsung Galaxy S6 Active

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta mañana veíamos las que eran las primeras imágenes(multimedia) “oficiales” sin embargo filtradas del Samsung® Galaxy S6 Active, el hermano “duro” de los nuevos celulares de la empresa surcoreana que ahora ya posee publicada la lista completa de especificaciones(detalles) del dispositivo y no por un insider, sino ya por la propia Samsung.

Quizás espoleada porque ya se sabe cómo sera el dispositivo, Samsung® ha regalado a entender todas y cada una de las funciones del Samsung® Galaxy S6 Active, que ya se puede mirar en la página de soporte de la empresa en EE.UU., 1.er territorio (y observaremos si el único) en el que recalara el más duro de los nuevos celulares de la coreana.

Y lo cierto es que las especificaciones(detalles) han sorprendido poco o nada porque lo que realmente diferencia a este aparato no es lo que posee dentro, sino lo que lleva por fuera. Y es que su carcasa intercambia el delicado vidrio por el aluminio y la goma para reforzar un aparato en el que a la vez están los botones físicos en el frontal del equipo. El aparato es a la vez resistente a inmersiones, impactos y polvo, como no se podía aguardar menos con unas medidas de 143 x 70 mm de extenso y ancho y unos notables 6,8 mm de grosor (impresionante para un aparato “ruggerizado”) con un peso total de 138 gramos.

samsung galaxy S6 active

Cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas y respuesta Quad HD (2560 x 1440 píxeles) , cámara de 16(dieciséis) MP para la trasera con flash de LED (Diodo emisor de Luz) y sensor de ritmo cardíaco, procesador(CPU) octa-core Exynos 7(siete) con cuatro núcleos a 2,1 Ghz y otros tantos a 1,5 Ghz, 3(tres) GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento (parece que en esta edición no habrá ni de 64 o 128 GB).

Samsung Galaxy S6 Active

Ofrece una batería de 2.550 mAh que rinde hasta 12(doce) horas en conversación (LTE) o navegación WiFi, 57 horas de reproducción de música(audio) o 13(trece) horas de vídeo. Finalmente, es un aparato 4G con LTE-A, Bluetooth® 4.1, WiFi ac, y, evidentemente, Android® 5.0 Lollipop® con la renovada interfaz TouchWiz de Samsung.

Habrá que aguardar todavía al aviso oficial de la empresa para entender su fecha definitiva de lanzamiento, que sera muy cercana para los clientes estadounidenses, así como el precio(costo) final que poseerá el equipo que llegará, al menos, en dos modelos, blanco negro.

También te puede interesar…

El capítulo Se desvela la ficha técnica completa del Samsung® Galaxy S6 Active se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario