Se filtra el precio de las películas 4K en Google Play Movies

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La compañía de Internet(www) anunciaba en la keynote de principios del mes pasado que en pocas semanas Google Play Movies empezaría a ofrecer contenido 4K(3840×2160) a sus usuarios. Aún no se han lanzado de forma oficial, no obstante hace unas horas acaban de filtrarse las primeras películas 4K del servicio de Google, permitiéndonos entender su precio.

Una de las primordiales críticas a los aparatos 4K(3840×2160) es que por mucha promesa de calidad de imagen que ofrezcan, aún no existen contenidos bastantes como para gozar de esta tecnología. Mientras que Netflix ya se ha puesto manos a la obra brindando series y películas 4K en su plataforma, ahora Google® Play Movies está próxima a crear lo propio.

En este momento, algunos afortunados clientes del otro lado del charco han sido aptos de hallar algunas películas 4K(3840×2160) dentro del servicio, lo que a su vez nos ha permitido al resto de los mortales entender el precio(costo) de este tipo de contenidos. Según las capturas filtradas en la Red, una película 4K supondría un desembolso de 24,99 dólares dentro de la plataforma.

Se desconoce como se traducirán estos recios en el comercio español, pues hay que tener en cuenta que mientras que en la detiene se considera que los contenidos HD y SD cuestan 12.99 y 9.99 dólares respectivamente, la misma calidad en vuestro país asciende a 13.99 y 16.99 euros.

Lanzamiento oficial en unos días

Estos precios están vigentes para títulos como Star Trek Más allá y Zoolander, no obstante los clientes no han sido aptos de hallar más películas en 4K(3840×2160) dentro de Google® Play Movies. Estos clientes alertaron a Google® de la aparición de estos contenidos en la tienda, quien contestó que la reproducción 4K(3840×2160) aún no está habilitado en el servicio.

Hay que imaginar que aún es pronto para que los usuarios puedan comprar cualquier película en 4K(3840×2160) para así transmitirla al televisión por medio del renovado Google Chromecast Ultra apto de soportar resoluciones 4K(3840×2160) Ultra HD y HDR. Precisamente durante la presentación de este aparato se anunció que los contenidos 4K(3840×2160) llegarían a PlayStore® en Noviembre y esta filtración parece indicar que tendremos que aguardar pocos días para su lanzamiento oficial.

Quién sabe si dentro de unos meses(del año) se puede gozar de estos contenidos en vuestro móvil con el crecimiento de los nuevos paneles 4K(3840×2160) al catálogo de la telefonía móvil.

El capítulo Se filtra el precio(costo) de las movies(películas) 4K(3840×2160) en Google® Play Movies se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario