Se filtra el precio rompedor del Meizu M2 un día antes de su lanzamiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Meizu continua con su enorme año, después de unos resultados que anuncian cómo se han disparado sus ventas, con el lanzamiento hace muy poco del Meizu MX5 y del Meizu m2 Note que han sido un enorme éxito tanto para la gama alta como la de entrada. No obstante Meizu mañana posee preparado otro as en la manga, y es que va a exponer un renovado dispositivo que seguro va a romper los estándares de los teléfonos chinos más económicos. Y es que se ha revelado el precio(costo) al que se pondrá a la reventa el renovado Meizu M2, y desde luego es rompedor.

Mañana se espera que la firma china presente el renovado Meizu M2, el dispositivo ultra barato que se pondrá a un precio(costo) realmente ridículo si tenemos en cuenta las especificaciones(detalles) técnicas con las que contará. Incluso la empresa se ha atrevido a comparar este renovado Meizu M2 con el dispositivo de Nokia® más vendido, el legendario 1110. De hecho la empresa ha facilitado junto con la invitación al evento de mañana una réplica de este icónico dispositivo que en su día(24hrs) se transformó en un fenómeno de masas.

Meizu M2 precio

Vamos a repasar las características del Meizu M2 para poder entender mejor el alcance del precio(costo) al que se pondrá a la venta. Hablamos de una pantalla de 5(cinco) pulgadas con una respuesta de 1280 x 720. Un procesador(CPU) de 64 bits Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3GHz de rapidez y una GPU Mali T720. Llegará con 2GB de memoria RAM, asimismo de un almacenamiento interno de 16GB ampliables a 128GB mediante tarjetas microSD. Además, la cámara trasera del Meizu M2 es de 13(trece) mega-píxeles mientras que la frontal sera de 5(cinco) megapíxeles.

Meizu M2 carcasa

La batería sera de 2500mAh y el programa informático que llevará instalado sera Android 5.0 Lollipop. Para rematar estas interesantes especificaciones, el Meizu M2 brindará conectividad 4G y compatibilidad con dual SIM. Ahora llega lo bueno, y es el precio(costo) al que se pondrá a la venta. Y es que tal y como se ha difundido hoy, justo antes de su exhibición durante el día(24hrs) de mañana, el Meizu M2 se podrá comprar por un ridículo precio(costo) de 89 euros, lo que es una auténtica salvajada para un smartphone de estas características. Pocas opciones similares a este Meizu M2 se nos ocurren a este precio, sencillamente imbatible a día(24hrs) de hoy.

¿Qué os parecen las especificaciones(detalles) y el precio(costo) de derribo de este Meizu M2?

Quizás te interese…

El capítulo Se filtra el precio(costo) rompedor del Meizu M2 un día(24hrs) antes de su lanzamiento se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario