Se filtra gran parte de la ficha técnica del Meizu MX5 Pro Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace sólo unos días os mostramos unas imágenes(multimedia) reales en las que podíamos mirar el diseño(design) exterior del nuevo Meizu MX5 Pro Plus, el siguiente buque insignia de la cada vez más poderosa firma china. Si ya el Meizu MX5 nos ha anunciado una relación calidad precio(costo) excelente, la ficha técnica filtrada en enorme parte del futuro Meizu MX5 Pro, el renovado phablet de la firma, nos muestra un dispositivo de unas epectaculares especificaciones, entre las que destaca su procesador(CPU) Exynos de Samsung.

Y es que el Meizu MX5 Pro Plus apunta bien alto, prueba de ellos son las siguientes funciones que se han filtrado, y que nos demuestran que podríamos estar ante una auténtica bestia, apto de competir con los celulares más potentes de otros productores de 1.ª línea. Y es que la primordial novedad de los datos que se han difundido en la red social Weibo es el procesador(CPU) que equipará el renovado Meizu MX5 Pro Plus. Según estas informaciones, el corazón que moverá al siguiente buque insignia de la marca sera un Samsung® Exynos 7422 a 2,1GHz de velocidad, un renovado procesador(CPU) que nos es más que la versión-RC renovada de los que montan los Galaxy S6 y que recientemente ha estrenado el Galaxy Note 5, sin incertidumbre frases mayores.

En cuanto al resto de características, se espera una enorme pantalla de nada menos que 6(seis) pulgadas con una respuesta 2K, lo que no está nada mal. En cuanto a la memoria, el renovado Meizu MX5 Pro Plus tendrá 4GB de RAM, no obstante de la tecnología más actual LPDDR4. También se pueden mirar en los datos filtrados un almacenamiento de 32GB que podrán expandirse hasta los 128GB mediante tarjetas microSD. En cuanto a la cámara, poseerá un sensor de 20,7 mega-píxeles en la parte trasera, con OIS y lente Shappire.

Una de las funciones más destacadas sera la capacidad de su batería, de nada menos que 4100mAh, algo que se puede explicar por el mayor tamaño de la pantalla, sin embargo en cualquier caso continua siendo una capacidad considerable. Se espera que el renovado Meizu MX5 Pro Plus llegue con un lector de huellas incorporado en el botón home de la parte frontal y sin soporte para dual SIM.

En cuanto al software, llegaría con Android® 5.1 Lollipop, continuamente con la capa Flyme 5.0 por encima. En cualquier caso, salvo por algunos detalles, estamos conversando de un dispositivo que puede asemejarse en muchos aspectos al renovado Samsung Galaxy Note 5, sin embargo eso sí, con un precio(costo) que se espera netamente inferior.

Quizás te interese:

El capítulo Se filtra enorme parte de la ficha técnica del Meizu MX5 Pro Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario