Se filtra la ficha técnica del Samsung Galaxy S8 con pantalla 4K

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si todos los años por estas fechas aumentan los rumores alrededor del siguiente buque insignia de Samsung, que suele llegar además en el mes de febrero, este año las filtraciones y rumores están siendo aún más cuantiosas. Y parece algo lógico si tenemos en cuenta que Samsung® debe pisar el acelerador para abandonar atrás el mal sabor de boca que le ha dejado el Note 7. Hoy hemos conocido en una renovada filtración la ficha técnica del Samsung® Galaxy S8, que contará como elemento estrella con una pantalla con resolución 4K.

Las pantallas 4K(3840×2160) no se han prodigado mucho en los teléfono móviles, es único ejemplo destacado es el del Xperia® Z5 Premium, sin embargo en el caso del Samsung Galaxy S8 podrían ser las capacidades de unas nuevas Gear VR para mejorar la resolución, las que estarían detrás de esta renovada característica.

Ficha técnica del Samsung® Galaxy S8

Hasta ahora hemos ido conociendo distintas características del Samsung® Galaxy S8 gracias a distintas filtraciones, no obstante en este caso estamos ante una ficha técnica bastante completa que nos desvela los elementos más considerables de este esperado terminal. Ha sido en la red social China(País) Weibo donde hemos conocido una especie de tabla comparativa de las características del recién anunciado Xiaomi Mi Note 2(dos) frente a las del Samsung Galaxy S8. En este caso tras la presentación del dispositivo de Xiaomi lo que realmente nos interesan son las especificaciones(detalles) del Galaxy S8.

En cuanto al procesador, pocas sorpresas, ya que contaría con el rumoreado Exynos 8895 desarrollado en 10nm y con una 2.ª versión, como nos posee acostumbrado Samsung® con el renovado Snapdragon 830. Un dato sorprendente es la memoria RAM, ya que como se puede mirar se ofrecerían versiones de 6GB y 8GB de memoria RAM, esta última supondría el doble de la ofrecida por su precursor y superaría a la de su competencia, al menos en este momento. Otras características son la presencia de NFC, una pantalla con un ratio de tamaño del 80% sobre el resto del frontal y una fecha de presentación para el próximo 26 de febrero, en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

El capítulo Se filtra la ficha técnica del Samsung® Galaxy S8 con pantalla 4K se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario