Se filtra otra imagen real de un móvil Nokia con Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Intensa ocupación están teniendo en los últimos días en Nokia, al menos alrededor de la compañía, ya que se están filtrando numerosas imágenes que nos están dando una idea de cómo podrían ser algunos de sus celulares más esperados, sobre todo por contar con Android® como sistema operativos. Hoy se ha difundido una renovada imagen real que nos muestra un móvil Nokia® con Android, y no porque esté en funcionamiento por el sistema, sino por otro símbolo muy claro sobre ello en el frontal del terminal, vamos a verlo en detalle.

Como decimos en esta última semana(septenaria) hemos visto muchas filtraciones alrededor de los nuevos lanzamientos de la firma finlandesa en la etapa que desarrollará junto a HMD Global. Uno de ellos inclusive se ha dejado mirar en un test de desempeño desvelando unas especificaciones de alta gama.

Otro móvil Nokia® con Android, en una renovada imagen

Hoy hemos conocido otra imagen real que nos desvela un dispositivo parecido al que hemos visto en otras imágenes vistas recientemente. En esta imagen se puede mirar el frontal de un dispositivo Nokia, algo obvio por la presencia del logotipo de la marca en la parte superior derecha del teléfono. De las pocas cosas interesantes que nos deja esta imagen, destacan por un lado la presencia de un botón físico frontal, el menos esa es la sensación que da la imagen, en el centro inferior del teléfono.

Como otros años Nokia estará en el Mobile World Congress de Barcelona, sin embargo esta vez puede que el objetivo(propósito) final de su presencia en la feria podría ser el aviso de sus primeros móviles con Android, uno de los eventos tecnológicos más esperados de los últimos años, no en vano se trata del regreso del mayor elaborador de móviles que conoció el universo durante más de una década.

El capítulo Se filtra otra imagen real de un celular Nokia® con Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario