Se filtra parte de la ficha técnica de los Xperia XR y Xperia X Compact

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El IFA de Berlín es la feria fetiche de Sony, el lugar donde normalmente suele exponer sus celulares más importantes, y este año no faltará a su cita y nos presentará nuevos terminales. Durante estos meses(del año) hemos visto benchmark de distintas teléfonos de la marca e inclusive imágenes de alguno de ellos. Ahora se les pone nombre a estos teléfono, se les conocerá como Xperia XR y Xperia® X Compact, de los que se han difundido suficientes especificaciones(detalles) de su ficha técnica.

Será el próximo jueves 1(uno) de septiembre(mes del año) cuando tenga lugar la presentación en el IFA de Berlín de los nuevos celulares de Sony, como ya vimos el año pasado los nuevos Xperia Z5 en esta feria.

Ficha técnica Xperia® XR y X Compact

Del 1.º que vamos a hablar es del Xperia® XR, un teléfono que hemos visto en distintas test de desempeño con el modelo F8331. Los rumores que hemos conocido hoy apuntan a que es renovado Xperia® XR contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas de la que no se ha especificado resolución, así como 4GB de memoria RAM. Sobre la cámara de fotos, como continuamente es uno delos primordiales puntos fuertes de la marca, contaría con un sensor trasero de 23 megapíxeles y de otro delantero de 13(trece) megapíxeles, por lo que la resolución del sensor delantero sería bastante destacable.

El Xperia X Compact como su propio nombre señala contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas, creando honor al apellido Compact. La memoria RAM sería de 3GB, algo tradicional ya en los modelos compactos de Sony, ya que la firma continuamente disminuye sensiblemente las especificaciones(detalles) para este tipo de modelos. Aunque de la cámara de fotos no se ha detallado nada, sí que entendemos qué elementos compartirían, el más importante de todos, el procesador, sería un Snapdragon 820 en entrambos modelos, por lo que el buen desempeño está garantizado. Además los dos nuevos Xperia® XR y X Compact contarían con conector USB Type-C.

Con estas especificaciones(detalles) entrambos teléfonos serían presentados en el próximo IFA. De esta forma la firma nipona ampliaría su gama X presentada a mediados de este año y que está abarcando bajo esta sigla celulares de todas las gamas, y sustituyendo poco a poco todos los modelos Xperia. Ya en su instante se aseguró que Sony apostaría sólo por la gama X en los dos o tres próximos años. Veremos qué tal les sale la jugada con estos móviles, que de un 1.er vistazo, serán bastante potentes.

Quizás te interese:

 

El capítulo Se filtra parte de la ficha técnica de los Xperia® XR y Xperia® X Compact se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario