Se filtran capturas de OxygenOS 3.0 con Android 6.0.1 Marshmallow para el OnePlus 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras meses(del año) y meses(del año) de espera, los dueños del OnePlus 2 parece que comienzan a mirar precisión acerca de la actualización de sus teléfonos con Android 6.0.1 Marshmallow. Las últimas noticias al respecto llegaban de boca de uno de los fundadores de la compañía que indicaba que el firmware con OxygenOS 3.0 llegaría en algún instante del 1.er trimestre del año. Las afirmaciónes del directivo asiático parecen tener solidez tras la filtración repentina de muchas capturas de pantalla del OnePlus 2(dos) presentando la versión de programa informático actualizada.

OnePlus iniciaba su andadura en el comercio de teléfonos con el lanzamiento del OnePlus One, un móvil que ganó enorme popularidad por incluir como sistema operativo una versión de CyanogenMod acondicionada específicamente al termina. Esto fue un enorme condicionante para los clientes que, además de mirar en el equipo un aparato con un enorme equilibrio entre prestaciones y precio, contaba con las garantías de una de las ROM personalizadas más considerables de la Scene. Sin embargo, la compañía de tras del crecimiento de Cyanogen® OS -la versión acondicionada al OnePlus One– no llegaba a un convenio con el elaborador para continuar brindando su soporte en las siguientes generaciones del smartphone.

OnePlus 2(dos) recibe soporte para fotografías en RAW, no obstante aún no hay noticias de Marshmallow

Actualización prevista para este trimestre en curso

Así, el OnePlus 2 nacía al calor de OxygenOS, una versión de Android® acondicionada por el propio departamento de programa informático de la compañía. Sin embargo, a pesar de que el móvil ha obtenido enorme cantidad de pequeñas actualizaciones para corregir errores y mejorar el sistema, aún no ha obtenido la esperada actualización con Android® 6.0 Marshmallow. A este respecto, ante la intranquilidad generada por la situación, uno de los cofundadores de la firma asiática, Carl Pei, apuntaba que el OnePlus 2(dos) y el OnePlus One recibirían su ración de Marshmallow durante el 1.er trimestre de 2016.

El OnePlus One recibe Ubuntu OS y pronto llegará al OnePlus X

Se filtran capturas de OxygenOS 3.0 con Android® 6.0.1 Marshmallow para el OnePlus 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario