Se filtran imágenes de prensa del Sony Xperia Z5 y más detalles sobre su cámara

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si ayer conocimos las tres variantes de la gama Xperia® Z5 que podrían presentarse en el IFA de Berlín la próxima semana, hoy hemos conocido nuevos detalles de su aspecto exterior, gracias a unas imágenes(multimedia) de prensa que se han filtrado. Estas imágenes, además, nos aceptan entender uno de los detalles más destacados de estos terminales, su cámara de fotos, que con este material gráfico llega a comprobar parte de las informaciones de las que ayer nos hicimos eco, vamos a repasarlas.

Esta renovada filtración alrededor del Sony Xperia® Z5, se centra en unas imágenes(multimedia) de prensa, concretamente tres, que nos anuncian el renovado dispositivo de Sony® en diferentes perspectivas y situaciones. Una de ellas nos vuelve a mostrar el dispositivo mojado, una foto ya clásica de otros muchos modelos Xperia® que presumen de ser resistentes a elementos como el agua e inclusive el polvo, pero en la que destaca a la vez el logo de Xperia® en el lateral del terminal.

En una imagen que nos muestra más alejado el terminal, se puede mirar este en un color parecido al turquesa, sin embargo con un tono de color más oscuro, y en el que podemos considerar pocos detalles más. Aunque la imagen más reveladora, que a la vez se parece a las que hemos visto en previos modelos Xperia, nos muestra el aspecto de la cámara del Xperia Z5, con sus seis lentes y un dato revelador.

Y es que como se puede ver, mal, no obstante se ve, junto a la zona reservada para el sensor fotográfico podemos mirar 23MP, lo que llega a comprobar informaciones como las de ayer que nos venían a declarar que tanto el Xperia® Z5, como el Z5 Compact como el Z5 Premium iban a colaborar una cámara de 23 mega-píxeles con sensor Sony® EXMOR RS. Sin duda, y más desde la filtración ayer en la cuenta de Facebook® de Sony® en Georgia, la expectación por lo que pueda exponer Sony® en el IFA la próxima semana(septenaria) se ha desatado, sobre todo con la variante Xperia Z5 Premium, que nos ofrecería nada menos que una pantalla con respuesta 4K.

Y es que se esperan por parte de Sony® tres variantes, como ayer os contamos, el Xperia Z5 Compact, el Xperia® Z5, y el Xperia Z5 Premium, el 1.º de estos tendría una pantalla de 4,6 pulgadas HD a 720p, mientras que el Xperia® Z5 equiparía un panel de 5,2 pulgadas Full HD con 1080p de resolución. Sin incertidumbre la estrella sería el panel 4K(3840×2160) del Xperia® Z5 Premium, con una densidad de nada menos que 801 ppi. Algo enorme nos aguarda la próxima semana(septenaria) en el IFA por parte de Sony® si finalmente todos estos datos se convierten en realidad.

Quizás te interese:

El capítulo Se filtran imágenes(multimedia) de prensa del Sony® Xperia® Z5 y más detalles sobre su cámara se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario