Se filtran imágenes y las especificaciones del Moto G5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Motorola es una de esas compañías que dominaban el comercio de la gama media hace unos años. Hacía unos celulares realmente buenos con unas especificaciones(detalles) muy tentadoras para el precio(costo) que tenían. Y el problema ahora no es que no sigan siendo buenos, ya que continuan siendo celulares muy recomendables, el problema es la gama media china, que cada vez está arrasando en el comercio de los smartphones, no obstante aún así, Motorola® continua luchando por el trono.

La renovación del Moto G4 ya está cerca

El Moto G4 fue uno de los aparatos que más nos llamó la atención en la gama media este año. Es por ello que se ha transformado en uno de los mejores en cuanto a relación calidad precio, teniendo en cuenta que posee un costo menor de 200 euros. También nos hallamos que posee una versión Plus, algo más cara, más grande, y con la novedad de un sensor de huellas. Hoy, podemos mirar que se ha difundido el que sería la renovada apuesta de Motorola para la gama media de 2017.

Este aparato que vemos en la imagen sería el renovado Moto G5 o G5 Plus, todavía no se ha reafirmado cuál de los dos será. Como vemos en la imagen, apostará por un diseño metálico, olvidándose del plástico de años atrás. Un aspecto que puede ser una novedad o no, dependiendo del modelo, es el lector de huellas, ya que en el modelo Plus sí contaba con uno, no obstante en el normal no. En la parte trasera vemos un diseño similar al del Moto Z por la cámara, no obstante cambiando el tacto de la carcasa, pasando a ser metal y no cristal.

Uno de las cosas que nos hace pensar que esta filtración puede ser falsa es el conector microUSB. Es raro que en 2017 los aparatos tengan esta conexión, ya que parece que se está estandarizando el Usb Tipo C en el comercio de los smartphones. Otro punto a destacadas es el de los botones en pantalla. Se criticó mucho la utilización de estos botones en pantalla a los celulares de Motorola® que tenían un sensor de huellas en la parte delantera, ya que podría también funcionar como botón home y no desaprovechar tanto los marcos como lo está creando con sus dispositivos.

Más resistencia en la gama media

Las especificaciones(detalles) de este dispositivo podrían ser un procesador(CPU) Snapdragon 625 de ocho núcleos, con 4(cuatro) GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD. De las cámaras todavía no tenemos noticia de cuál será el sensor que portará, no obstante sí entendemos que llevará en el interior Android® 7.0 Nougat y una batería de 3080 mAh.

El capítulo Se filtran imágenes(multimedia) y las especificaciones(detalles) del Moto G5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario