Se filtran las características del HTC Nexus “Marlin”, sucesor del Nexus 6P

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google adquiere todo el protagonismo a lo extenso de la tarde de hoy. Si hace escasas horas confirmaba el nombre definitivo de Android® N,              que será Android® Nougat, ahora el punto de mira torno hacia los próximos nuevos teléfonos Nexus que serán presentados este año. De la mano de HTC, uno de eso modelos ha sido apodado como Marlin y a juzgar por las características filtradas, se colocará como el sucesor del Nexus 6P.

Si bien durante la semana(septenaria) se han escuchado voces que hablan de que el enorme de Internet(www) está estudiando en fabricar sus propios Nexus, sin necesidad encargos a productores de primeras marcas como sucede hasta ahora, HTC parece el elegido para dar forma a la próxima generación de teléfonos Nexus. Uno de esos modelos sería el HTC Nexus, alias Marlin, del cual acaban de aparecer las primeras características técnicas asociadas.

Los Nexus podrían estrenar una app para colaborar pantalla con el servicio técnico de Google

Características del Nexus Marlin

De la mano de Android® Police viene la información referente al Nexus de mayores prestaciones, ese que está llamado a suceder al Nexus 6P y que previsiblemente acompañará en el catálogo al también rumoreado HTC Nexus Sailfish. Como tal, la especificaciones(detalles) que se han regalado a entender ponen sobre la mesa el Nexus más potente de Google® para los próximos meses. Las características técnicas son las siguientes:

  • Pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles) con panel AMOLED
  • Procesador Qualcomm® de cuatro núcleos (¿Snapdragon 820?)
  • Memoria RAM 4(cuatro) GB
  • Memoria interna de 32 y 128 GB
  • Cámara de 12(doce) megapíxeles
  • Batería de 3.450 mAh
  • Puerto USB-C
  • Bluetooth 4.2
  • Sensor de huellas en la carcasa trasera

Filtran la ficha técnica del Nexus S1 que fabricará HTC

¿Nueva táctica de Google?

Tal y como exhibe la fuente que filtra la información, los datos asociados a este renovado Nexus ponen en evidencia que Google® podría optar este año por una renovada táctica comercial. Y es que las características de este Nexus Marlin son excesivamente parecidas a las filtradas hace unos días y asociadas al Nexus Sailfish, el presunto sucesor del Nexus 5X.

Android Nougat, el nombre oficial y definitivo para Android® N

Y es que en vez de diseñar dos teléfonos de distintas características, la enorme G podría optar por incluir el mismo hardware, sin embargo con desigualdades relativas al tamaño y resolución de la pantalla, así como la capacidad de la batería. Un modo de brindar el mismo nivel de prestaciones, no obstante a través de dos modelos destinados a satisfacer a diferentes perfiles de usuarios, principalmente en lo que a tamaño del equipo se refiere. Eso sí, los dos vendrán con toda seguridad con Android® Nougat de serie puesto que serán los responsables de mostrar al universo cómo luce la renovada versión de Android, hasta ahora conocida como Android® N.

El capítulo Se filtran las funciones del HTC Nexus “Marlin”, sucesor del Nexus 6P se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario