Se filtran las características esenciales de los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Parece que hoy es el día(24hrs) en que se están desvelando una buena cantidad de datos de los dos modelos que se presentarán el siguiente 13(trece) de agosto(mes del año) en New York por parte de Samsung. Ya hemos anunciado dos imágenes de prensa, que corresponden al Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 y, ahora, se han conocido las que serían sus funciones más importantes.

Las que se han anunciado y difundido son compartidas en los dos modelos, que por lo que parece que muchas serán las especificaciones(detalles) que serán idénticas en los Samsung® Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5. Por lo tanto, las desigualdades en aplicación y diseño(design) son las que harán diferentes a estos modelos que llegarán al comercio con Android 5.1.1 con la renovada interfaz de cliente TouchWiz -que tan bien está respondiendo en lo celulares que se presentaron en el Mobile World Congress-.

Según se ha indicado, los dos aparatos llegarán con pantallas de 5,66 pulgadas (siempre se ha indicado continuamente que serían 5,7” las utilizadas) con respuesta QHD de 2.560 x 1.440. Conociendo esto, apostar por paneles SuperAMOLED de producción propia de la empresa surcoreana es lo normal. Por cierto, parece que la ausencia de ranura para usar tarjetas microSD es una realidad.

Más detalles filtrados

Aunque en algunas informaciones previos se indicaba que el Samsung® Galaxy S6 edge+ podía incorporar un procesador(CPU) distinto al Note 5, parece que esto no sera así. El SoC utilizado sera un Exynos 7420 de ocho núcleos y coincidente con arquitectura de 64 bits. En su interior posee ocho núcleos en dos pares de cuatro “cores”, que funcionan a 2,1 GHz los más potentes y a 1,5 los que se usan cuando la exigencia no es muy elevada. En cuanto a la RAM, tal y como se esperaba esta ascenderá a los cuatro “gigas”.

Finalmente, a la vez se han enumerado cómo serán las alternativas de almacenamiento interno y las cámaras incluidas de los Samsung® Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5. En el 1.º de los casos, hay que declarar que parece que habrá muchas posibilidades, no obstante sólo se ha reafirmado en la filtración que existirá una variante con 32 GB. En lo referente a los sensores utilizados, estos serán de 16 megapíxeles para la cámara primordial y de 5(cinco) Mpx, para la delantera.

Lo cierto es que pintan bastante bien estos phablets, los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5, sin embargo aún no hay nada confirmado y apartados como la batería u alternativas de usabilidad no se conocen de forma concreta. ¿Será alguno de estos modelos tu futuro aparato móvil?

El capítulo Se filtran las funciones esenciales de los Samsung® Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario